Mauricio Báez remonta y gana en la Liga de Desarrollo sub22
SANTO DOMINGO.- El Club Mauricio Báez consiguió su primera victoria de la Liga Nacional de Desarrollo sub22 al derrotar 73-69 al Fénix de Santiago en un partido disputado en el Club San Carlos.
Mauricio tuvo dos momentos diferentes entre la primera parte del juego y los últimos minutos. Fénix dominó el partido durante un 75 por ciento del tiempo de juego.
Los dos equipos se colocaron ahora con marca de 1-5 y luchan por salir de la zona de descenso, en el Circuito Norte de la Liga.
Un tercer cuarto con un dominio 22-11 puso en ritmo al Mauricio, que dentro de sus cuatro derrotas suma dos por un punto (98-97, ante el CDP, el pasado 8 de septiembre y 99-98 ante Coloniales).
Por Mauricio, Luis Féliz encestó 19 puntos y 10 rebotes, Carlos Rodríguez 18, nueve rebotes, seis asistencias y dos robos y Jhonny Gómez14 y siete. Por Fénix, Miguel Espinal 16 puntos, Miloshi Rivera y Yovani Mencía 11 puntos cada uno.
Fénix viene de perder sus últimos tres partidos y se pone con marca de 1-5.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU retira las sanciones impuestas a Delcy Rodríguez
Alerta tsunami tras terremoto 7,4 frente a costa de Indonesia
Abinader promulgó ley elimina candidaturas independientes
Policía y bandas se enfrentan a tiros en Haití en zona masacre
RD apoyará misión ONU Haití, pero sin intervención directa
Papa León XIV pidió a Trump reducir violencia genera odio
EU: Trump dice que Irán «acaba de solicitar un alto el fuego»
La NASA vuelve a la Luna por primera vez en más de 50 añoS
Trump celebra el regreso de EEUU a la Luna 50 años después
LIBANO: El balance de muertos por ataques asciende a 1.300

