SANTO DOMINGO.- La Fuerza del Pueblo llamó al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) revisar los precios de los servicios, los que calificó de «antojadizos».
Germán Peña, titular de la secretaría de Transporte de la entidad política, declaró que esto obedece al deseo desmedido de grupos interesados de conseguir dinero.
«Ellos deben saber que el pueblo dominicano recibe esto de forma negativa y que en consecuencia debe reunirse el consejo de directores del INTRANT para dejar sin efecto la resolución tomada por el director ejecutivo de la institución», dijo.
Indicó que la medida produce desasosiego en la mayoría de la gente y que el gobierno debe considerar que debe trabajar para todos, no para un grupito con deseos de recaudación.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela agradece solidaridad internacional tras terremotos
Los terremotos abren tregua diplomática para Venezuela
Tribunal obliga a Trump a pagar US$5 MM en caso abuso sexual
Fuerte réplica de sismo sacude la zona central de Venezuela
El dólar subió 39 cts. y euro 26; eran vendidos $60.28 y $69.74
Irán descarta esta semana «reuniones técnicas» con EU
VENEZUELA: Lluvias provocan inundaciones y desbordan ríos
Leonel exige al Gobierno reducir el precio de los combustibles
Abel Martínez dice PLD aplicará una estricta política migratoria
Los retos de Luis, Leonel y Danilo


La FUPU (Fuerza del ****), solo sabe asarar y hacer dos criticas semanales pagadas para publicar en este «periodico», bocina del gobierno pasado
Que barbaro. Estan haciendo el peor trabajo en el gobierno de Abinader y aumentan los servicios. Deberia renunciar. Con este caos que tiene el transito. Los agentes lo que hacen pararse cuatros en un punto para detener a conductores al Azar. Lo que deben es fiscalizar el transito en movimiento porque eso es lo que no le da fluidez al transito, motoristas en via contrarias ante los ojos de los agentes. Veanlos en la Isabel Aguiar y la Duarte Vieja