SANTIAGO, República Dominicana.- Con la partición de más de doscientos jugadores, agrupados en 13 equipos de tres categorías, dedicado al dirigente deportivo de esa institución, Fabiano García, el Santiago Country Club inicia este sábado a las dos de la tarde, su anual torneo de softbol navideño.
Participarán los equipos, categoría master, Saitama, Hormigones Antillas y Gregory Deportes; grupo 2, Inmobiliaria Daysi, Yeyo Group Ochoa, Ferrecentro Consuegra, Inversiones Suarez, Seguros Internacional y El Rey de la Sopa; grupo 1, Batista Sport, Pollo Licey, RM Consuegra y Bancas Nave.
Para el inicio de la actividad está prevista una ceremonia a partir de las dos de la tarde de este sábado, en el estadio de softbol del Santiago Country Club, en la cual, encabezados por el presidente de la entidad, Willy Rodríguez, participarán diferentes personalidades, entre ellas ejecutivos de los organizadores, patrocinadores y otros invitados especiales, así como el homenajeado, Fabiano García.
La comisionada de deportes del Santiago Country Club, Margarita Jáquez, dijo que el director técnico es Elio Grullón.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Clausura JCC rendirá homenaje familia deportiva AC y el Caribe
Modificación urgente de la ley 136-03
El ejercicio de la medicina en RD
NY: Adriano Espaillat descarta candidatura independiente
En NY merecemos un buen cónsul, no un «cohete explotao»
Luis García reafirma seguir con Gigantes pese llegar a Yankees
Opinio Alvarez Betancourt presenta obra Universidad APEC
La ONDA incrementa en primer semestre registros de obras
¿Democracia o jugar con fuego?
RD y NY: cuando los precios engañan y las economías explican


