SANTO DOMINGO.- El artista urbano Elteamboyz lanzó su nuevo sencillo “La Mata Mágica”, el cual fue producido en conjunto con Francis Beats, uno de los arreglistas musicales más pegados en el género.
Está acompañado de la novel cantante y DJ urbana, Alejandra Serrano-La Real Plantaz, quien además es su compañera sentimental. Cabe destacar que en los arreglos musicales además de Francis Beats, participó el compositor Duritorecord.
“La vida me ha enseñado que nada puede impedir tu sueño, y que los sueños se hacen realidad por medio del esfuerzo y la valentía con que enfrentamos las adversidades de la vida misma”, afirmó “Elteamboyz”.
Explicó que “La Mata Mágica” es una mezcla de dembow, cumbia colombiana y ritmos caribeños que provocan al movimiento y disfrute del público.
“La Mata Mágica” fue lanzada a través de todas las plataformas digitales, como son Spotify, Instagram, Facebook y Tick Tock.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba no ve avances en diálogo EEUU ni responsabilidad de éste
EEUU e Irán logran un acuerdo para extender tregua 60 días
Aerolínea Sunrise anuncia vuelos de Haití-Estados Unidos
BC afirma turismo cerrará 2026 con ingresos de US$12,500 MM
Julio Iglesias demandará a un medio español por denuncia
Anuncian actividades gratuitas en SD por el Día de las Madres
La tasa de homicidios baja hasta 7.3 % en Dominicana, según PN
LF lidera misión observadores OEA en elecciones de Colombia
COLOMBIA: 50 muertos en choques entre disidencias FARC
GUATEMALA: EEUU prestará «asistencia» contra narcotráfico


La mata mágica…MARIHUANA.