ESPAÑA: Vuelve al aire la estación Corazón Tropical, ahora 87.7 FM
MADRID, España.- Reanudó sus transmisiones la emisora Corazón Tropical, la cual se especializa en la difusión de ritmos latinos, ahora en la frecuencia de 87.7 FM.
El anuncio en este sentido fue hecho por su propietario Ismael García Báez, quien agradeció por el apoyo recibido para que la estación vuelva al aire.
«Agradezco todo el apoyo recibido y las expresiones de cariño; gracias a mis amigos empresarios españoles y dominicanos», señaló en un mensaje a través de las redes sociales.
Agregó que «seguimos en una nueva frecuencia, en 87.7 FM de Madrid, con los mismos estudios en la calle Secoya y la misma intención».
«Tropical es una marca país, 18 años emitiendo desde Madrid, sin editorial político, siempre al lado de la comunidad dominicana, siendo entretenimiento e información y la voz de los que tienen voz, la radio de todos», dijo.
Además de abundante música de la República Dominicana en Corazón Tropical se difunden noticias al instante de este país caribeño, producidas por la división radial del periódico ALMOMENTO.NET.
SP-AM
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader reafirma compromiso con instituciones castrenses RD
Derribo de 7 postes deja 4 mil sin luz en zona Villa Altagracia
Embajador de la RD recibe alta distinción de Academia Brasil
Israel lanza ataque en Gaza pese tregua; dice fue contra Hamás
Acusan empresa Energía 2000 de provocar desastre ambiental
Leones del Escogido entregan los anillos de campeones 2024
Camacho: Hazim lideró desfalco al Senasa y debe ir a prisión
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
Niña haitiana presenta obra en Feria del Libro Puerto Príncipe
18 países dispuestos a reforzar seguridad de Haití, dice la OEA













