Gobierno convierte INVI en Ministerio de Vivienda, Hábitat y Edificaciones
SANTO DOMINGO.- El gobierno dominicano emitió ayer un decreto mediante el cual convierte al actual Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), en Ministerio de la Vivienda, Hábitat y Edificaciones.

Asimismo, designó al administrador del INVI, Carlos Alberto Bonilla, al frente del nuevo ministerio, y a cinco viceministros, quienes atenderán diferentes esferas de ese organismo.
Con esa decisión, quedó eliminada la Oficina Supervisora de Obras del Estado, entidad que era considerada innecesaria si de eficiencia de la administración pública se trata.
WJ/AM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. anuncia impondrá «al máximo» sanciones a Venezuela
Geopolítica muy complicada para nuestro pobre país
China y Rusia condenan las medidas EU contra Venezuela
Gigantes y Toros ganan en los últimos partidos serie regular
EU aumenta presión; despliega tropas y aviones en el Cabibe
Inaudito: robar lo intangible
Reitera EU necesita Groenlandia por razones seguridad nacional
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
RD despliega 48 mil voluntarios en operativo Navidad 2025-26














Prometieron eliminar, pero vieron que es mejor crear espacios para los amigos. Le cambian el nombre y la amplian para que haya mas puestos para dirigentes empresarios. Que bueno que este pueblo es bobo!
Sólo por curiosidad, no había algún ingeniero dentro del área de la docencia y planificación que pudo haber sido nombrado a ese puesto, en vez de nombrar a un desarrollista con lazos en varias compañías de construcción?
Poco a poco se inventan las posiciones (fantasmas) para saciar la demanda de nombramientos (no tabajos) de un hambriento e insaciable PRM.
Con cuantos nuevos miniterios, oficinas, direcciones y demás artimañas terminaremos al cabo de un gobierno que prometió combatir el dispendio?
Todo por las ambiciones de un sistema de partido «chupa sangre».
Que castigo estaremos pagando!!
Por ahi anda otro grupo de PRMista buscando crear nuevas provincias.
amigo usted esta muy equivocado en sus aseveraciones. Si lee bien la noticia se dara cuenta que ese Ministerio viene a sustituir a la celebre corrupta OISOE. Y se unifica para hacer un trabajo mas efectivo. Eso se llama organizacion. Creo que usted deberia analizar mejor antes de escribir disparates. Si porque ahora todo el mundo quiere opinar y lo grande es que se creen muy letrados. !Pobre gente!
Ah Bueno! le cambiamos el nombre y ya cumplimos, ya no habra corrupcion. Con quien tiene nexos o lazos ese nuevo ministro?
Con o sin respeto, para Luis Tayota Abinader no son los nombres, designaciones y de posición los que hacen los Cambios, Son Las Personas los que con voluntad y Justicia y sin Miedo los realizan., oíste Luis!!
Otro loco que habla disparates. Digame a que usted se refiere?
Lo vuelvo a repetir, ahora hay un grupo de «letrados» que se lo creen y escriben todos los disparates del mundo. Claro ahora todo el mundo puede opinar y ellos se lo siguen creyendo.
!Pobre gente!