SANTO DOMINGO.- La empresa estadounidense Concentrix, proveedora de soluciones en experiencias de servicio al cliente, informó que generará más de 1.500 empleos en los próximos tres meses.
La multinacional, con presencia en más de cuarenta países, busca perfiles de ventas y servicio al cliente cualificados y con alto nivel de inglés para atender a sus diferentes proyectos de comercio minorista, viajes y comercio electrónico; banca, servicios financieros y seguros.
“Queremos continuar invirtiendo en el país y ayudar a la recuperación luego de la pandemia. El empleo de calidad es esencial para contribuir a la sociedad con mejores condiciones de vida y crecimiento profesional de nuestros ciudadanos. Nuestro esfuerzo está diseñado para desarrollar el talento de nuestros colaboradores y generar una cultura de alto valor que les permita crecer dentro de la Compañía”, explica Emmanuel Lluberes, director de Concentrix en República Dominicana.
Aquellos candidatos que quieran participar en el proceso de selección solo tienen que acceder a su web corporativa www.careers.concentrix.com y llenar la aplicación.
Concentrix, que a nivel global cuenta con más de 270 mil colaboradores, tiene un departamento enfocado en iniciativas de DEI (Diversidad, Equidad e Inclusión) y ha sido reconocida en la revista Business Insider donde mencionaron el ranking de Comparably, que posiciona a la empresa en el puesto número nueve de Mejores CEOs para Diversidad.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sosúa: Gobierno entrega obras costeras y plaza de vendedores
COLOMBIA: Gobierno y grupo armado retoman diálogo de paz
Ministro afirma Irán ya estudia posible negociación con EEUU
ONU pide la apertura de Ormuz sin «peajes» ni «discriminación»
Lluvias dañaron 10 acueductos; hay doce provincias en alerta
Putin afirma Rusia intercederá por Irán «para acelerar la paz»
China protesta por sanciones de EEUU contra empresas suyas
Dólar bajó 18 cts. y el euro 25; eran vendidos $59.68 y $72.53
Usaban finca de Dajabón como centro acopio indocumentados
NUEVA YORK: Velan restos del apóstol Ricardo Reyes

