Gobierno sube precios gasolina y gasoil; congela otros combustibles
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes dispuso un alza de los precios de las gasolinas y el gasoil para la semana del 07 al 13 de agosto 2021, mientras que dejó igual el del gas licuado de petróleo (GLP).
La gasolina prémium costará RD$261.80 por galón y aumenta RD$2.10; la regular RD$243.30, sube RD$4.00; el gasoil regular RD$188.90 por galón, sube RD$4.00 y el gasoil óptimo RD$212.20 para un aumento de RD$2.30.
El GLP seguirá vendiéndose a RD$127.10 por galón; el fuel oíl #6 a RD$136.70. el fuel oíl 1%S a RD$153.62 por galón; el avtur a RD$161.90 y el gas natural a RD$28.97 por metro cúbico.
El Ministerio de Industria y Comercio indicó que si el Gobierno no hubiera asumido compromisos por RD$405 millones de pesos con los importadores, el GLP hubiese subido RD$2 en tanto que la gasolina prémium y la regular 12 y 21 pesos, respectivamente, mientras que el gasoil regular y el óptimo habrían subido RD$8.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump ordena liberar archivos sobre Ovnis y vida extraterrestre
El dólar bajó 23 cts y el euro 20; eran vendidos a $61.56 y $75.56
Dice RD convierte inversión extranjera en empleo local
Descarta Collado pueda quitar candidatura del PRM a Carolina
Ex alcalde Tamboril propone a Raquel Arbaje como candidata
El Parlamento de Venezuela aprueba histórica ley amnistía
Alcaldía de Santiago honra al cantautor RD Juan Luis Guerra
NY: Dominicano es declarado culpable de matar a 4 personas
Águilas renueva contrato Reyes, Fernández, Mejía y González
La Doctrina Monroe del siglo XXI y el riesgo geopolítico para el dólar












Pero Ito tenia una formula mágica para bajar los combustibles.
Y que pasó?
Que raro que allá subió aquí en estados unidos los combustible están bajando $3.09 la regular y $3.25 la buena
Este gobierno solo tendra un periodo y vendra otro peor Abinader se esta dejando llevar por el encantador de serpientes ( Leonel) lo mas traidor que ha dado el pais
Más traidor que tuuuuuuuuuuu
En puerto plata estos es un desastre, esto teníamos tiempos que no lo esperimentabamos la luz todos los día se va y ahora la gasolina está por las nubes,el cambio no salió muy mal carajo.
A pero contra este gobierno no se puede protestar tal parece que son los representantes de Dios aquí en la República Dominicana
Parece que votamos por un cambio si pero el cambio de reversa porque aquí en la zona norte estamos peor muy poca electricidad,poca agua y mas cara y los combustibles subiendo todas las semanas
Ve y hechale miao a las minas de petroleo que tenemos en el pipo de tu mai, asqueroso
Que Robo. Ito Bisoño Desgraciado.