SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes dispuso un alza de los precios de las gasolinas y el gasoil para la semana del 07 al 13 de agosto 2021, mientras que dejó igual el del gas licuado de petróleo (GLP).
La gasolina prémium costará RD$261.80 por galón y aumenta RD$2.10; la regular RD$243.30, sube RD$4.00; el gasoil regular RD$188.90 por galón, sube RD$4.00 y el gasoil óptimo RD$212.20 para un aumento de RD$2.30.
El GLP seguirá vendiéndose a RD$127.10 por galón; el fuel oíl #6 a RD$136.70. el fuel oíl 1%S a RD$153.62 por galón; el avtur a RD$161.90 y el gas natural a RD$28.97 por metro cúbico.
El Ministerio de Industria y Comercio indicó que si el Gobierno no hubiera asumido compromisos por RD$405 millones de pesos con los importadores, el GLP hubiese subido RD$2 en tanto que la gasolina prémium y la regular 12 y 21 pesos, respectivamente, mientras que el gasoil regular y el óptimo habrían subido RD$8.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia prohíbe exportaciones de diésel tras los ataques refinerías
Cuba avanza en la restauración gradual de su sistema eléctrico
PUERTO RICO: Más de 180 mil abonados sin agua potable
México exige un desagravio a Ecuador y restablecer vínculo
Banreservas incorpora Montero y Feliz embajadores en Europa
Trump da licencia Ucrania para fabricar ansiados misiles Patriot
Trump anuncia EU golpeará fuerte a Teherán esta noche
Rafael Devers y Eury Pérez son dominicanos de la semana MLB
Autoridades impulsarán plan sembrar 10 millones de árboles
Irán advierte si militares de EU atacan, ‘entrarán en un infierno’


