Protex lanza campaña favorable al lavado de las manos
SANTO DOMINGO.- Protex realizó un cóctel en las instalaciones de Jumbo Luperón para lanzar su campaña “Importanciadel lavado de las manos” con la que enfatiza el impacto positivo que puede tener el correcto hábito de limpieza de lapiel en la salud.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Marly Rojas, Gerente de Marcas de Cuidado de la piel y la doctora DaisyBlanco, dermatóloga pediatra.
Contó con la presencia de directivos de la Sociedad Dominicana de Dermatología, ejecutivos de Colgate-Palmolive y deCentro Cuesta Nacional, empresa que opera Hipermercados Jumbo.
Durante el encuentro, la doctora Blanco abundó sobre los beneficios del hábito adecuado de lavado de manos con unjabón antibacterial y del correcto cuidado de la piel para prevenir enfermedades que normalmente son transmitidas pormanos contaminadas. Destacó que Protex es una marca certificada por la Sociedad Dominicana de Dermatología.
Por su parte, Rojas resaltó los atributos del jabón Protex, el cual crea una barrera protectora que previene elcrecimiento y elimina el 99.9% de las bacterias.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Alerta en Hatillo: contaminación del mayor embalse del país
Eloy Jiménez y su oportunidad dorada con Blue Jays en las GL
Abinader: nada que exhibir, gobierno ha sido un fracaso (OPINION)
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 100 por ciento
La presa de Hatillo es parte del Parque Nacional Aniana Vargas
Balaguer y Haití: la visión racial y cultural de un líder (1 de 2)
Gonzalo agradece inscripción, dice trabajará por unidad PLD
Leonel opina sector eléctrico no recibe «inversiónes necesarias»
Luis Urueta es ratificado como el manager de Águilas Cibaeñas
Propone una auditoría técnica internacional a sistema eléctrico












