AZUA.- Enfocado en un modelo de atención integral centrado en la seguridad, calidad y experiencia del paciente y su familia, fue inaugurado en esta provincia el Instituto de Diagnóstico y Medicina(INDIMED).
El moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de las más diversas enfermedades, entre ellas; gastroenterología, cardiología, sonografía, dopler, consultas, entre otras.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor Miguel Díaz De Los Remedios, quien expresó que vienen a ofrecer servicios de calidad a esta región Sur, con un personal altamente calificado y tecnología de última generación.
“El objetivo es que los pacientes de esta provincia y la región Sur no tengan que desplazarse fuera de esta zona en busca de estos servicios clínicos”, añadió.
Por su parte, el doctor Winston Sánchez, dijo que, INDIMED nace como una necesidad, para que los pacientes tengan estos servicios en su misma localidad.
“Hoy, nosotros, profesionales dedicados a servir a quienes requieren una asistencia especializada, nos sentimos regocijados porque disponemos de una moderna instalación, equipada con los equipos de última generación, y el personal especializado para dar la más esmerada atención a las personas que demandan de nuestros servicios”, dijo Sánchez.
La instalación está ubicada en la calle Tortuguero No. 48 casi esquina Nicolás Mañon, Azua. Las mismas fueron bendecidas por el diácono Alfredo Angomas, de la Iglesia en Buen Pastor.
Los equipos de diagnóstico de última tecnología, son de la reconocida marca Sonoscape, distribuido para República Dominicana por la empresa Tecnomed Caribbean.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno enfoca presupuesto en inversión, educación y salud
VENEZUELA: Rescatan a familia tras 12 días bajo los escombros
Rafael Devers y Eury Pérez son dominicanos de la semana MLB
CUBA: Nuevo apagón deja sin suministro eléctrico toda la isla
ETED restablece servicio de transmisión eléctrica Jimaní
Venezuela llora, Cuba tiembla y el mundo grita ¡gol! (OPINION)
Advierte sanciones penales por venta de medicinas sin registro
Migración aclara que mujer fue retenida por documentos falsos
Primer Ministro Haití participa 51 Conferencia de la Caricom
Trump asegura Rusia «siente la presión» poner fin a la guerra


