AZUA.- Enfocado en un modelo de atención integral centrado en la seguridad, calidad y experiencia del paciente y su familia, fue inaugurado en esta provincia el Instituto de Diagnóstico y Medicina(INDIMED).
El moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de las más diversas enfermedades, entre ellas; gastroenterología, cardiología, sonografía, dopler, consultas, entre otras.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor Miguel Díaz De Los Remedios, quien expresó que vienen a ofrecer servicios de calidad a esta región Sur, con un personal altamente calificado y tecnología de última generación.
“El objetivo es que los pacientes de esta provincia y la región Sur no tengan que desplazarse fuera de esta zona en busca de estos servicios clínicos”, añadió.
Por su parte, el doctor Winston Sánchez, dijo que, INDIMED nace como una necesidad, para que los pacientes tengan estos servicios en su misma localidad.
“Hoy, nosotros, profesionales dedicados a servir a quienes requieren una asistencia especializada, nos sentimos regocijados porque disponemos de una moderna instalación, equipada con los equipos de última generación, y el personal especializado para dar la más esmerada atención a las personas que demandan de nuestros servicios”, dijo Sánchez.
La instalación está ubicada en la calle Tortuguero No. 48 casi esquina Nicolás Mañon, Azua. Las mismas fueron bendecidas por el diácono Alfredo Angomas, de la Iglesia en Buen Pastor.
Los equipos de diagnóstico de última tecnología, son de la reconocida marca Sonoscape, distribuido para República Dominicana por la empresa Tecnomed Caribbean.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD recurrirá TC ante propuesta para reducir fondos a partidos
Irán anuncia medida garantiza tránsito seguro por Ormuz
Trump cree que Xi Jinping ha sido «muy amable» con Irán
Abinader: «Inversión en RD es segura; somos oasis en región»
EU e Irán ultiman memorando para terminar con la guerra
Dólar bajó 16 cts. y euro subió; eran vendidos $59.94 y $72.76
Llama Gobierno enfrentar el impacto de crisis en población
Tres muertos en nuevo ataque EU a embarcación en el Pacífico
NY: Periodista dominicana y su madre entre víctimas incendio
NY: En corte acusado asesinar dominicana a puñaladas en 2025

