Dominicano Gary Sánchez contribuye a victoria de Yankees con su jonrón 17

imagen
Gary Sánchez

NUEVA YORK. — Aroldis Chapman toleró una carrera en la novena entrada antes de acreditarse su primer salvamento en más de un mes, y los New York Yankees se valieron de cuatro jonrones para imponerse el martes 6-4 sobre los Philadelphia Phillies.

Brett Gardner sacudió un cuadrangular que significó la ventaja en la quinta entrada, antes de que el dominicano Gary SánchezGiancarlo Stanton y el quisqueyano Estevan Florial añadieran sendos vuelacercas en los últimos tres capítulos.

Los Yankees se acercaron así a siete juegos de los propios Boston Red Sox, líderes de la División Este de la Liga Americana.

El cubano Chapman, quien llegó al duelo con una efectividad de 10.80 en sus últimas 15 apariciones, ponchó a Bryce HarperRhys Hoskins y Didi Gregorius –aceptando también un cuadrangular solitario de Andrew McCutchen–, para convertir su 17mo salvamento en 21 oportunidades.

Fue su primer rescate desde el 20 de junio, cuando fue apoyado por una triple matanza ante Oakland Athletics.

El mexicano Luis Cessa (3-1) se llevó el triunfo.

Por los Phillies, el dominicano Jean Segura de 4-1 con una empujada. El venezolano Ronald Torreyes de 3-2 con una anotada y una producida.

Por los Yankees, los venezolanos Rougned Odor de 4-1, Gleyber Torres de 4-1. Los dominicanos Sánchez de 3-2 con una anotada y una producida, Florial de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
3 Años hace

Que pena que el cahcer Yasmin Mercedes se licencio del juego, fruto del coraje de un manager pendejo, que lo mando a la triple A. Es libre producto de u error y el pago a ese error fue la sacada hacia triple A. Un manager absoluto, que anda en la bajada de la despedida, se en ensaña contra un humilde pelotero, llevando al fracaso.Si es verdad que existe nuestro Dios, se la debe cobrar bien caro a ese Tony Rasu, abusador del poder. Que pena.