Comunicadores y agentes de viaje colombianos recibidos en Punta Cana
PUNTA CANA.- RIU Hotels anunció que se ha unido a las acciones para impulsar la nueva ruta aérea Medellín–Punta Cana, de la línea aérea Avianca.
Con el apoyo de la Oficina de Turismo de República Dominicana y los operadores Otium y Taiguey, organizó dos “viajes de familiarización” (fam trips) a Punta Cana en las dos primeras semanas de julio.
En el primero participaron representantes de los principales medios de Colombia y del sector turístico así como del embajador de la República Dominicana, Julio Cordero Espaillat. En el segundo, ejecutivos de importantes agencias de viaje de Medellín.
Fueron recibidos en los hoteles Riu Republica y Riu Palace Bavaro, los cuales se convirtieron en la base de operaciones de los invitados.
En ambos casos el objetivo fue mostrar las bondades del destino Punta Cana con visitas guiadas a los lugares de ocio más frecuentados así como las idílicas playas caribeñas.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno sube otros 10 pesos a precios gasolinas; congela el gas
Centroamérica siente guerra de Irán con alza precio gasolinas
Afirma que FP y PRM quieren imponer a Gonzalo en el PLD
COE coloca cuatro provincias en alerta amarilla y 2 en verde
EU reivindica otro «ataque letal» contra ‘narcolancha’ en Pacífico
PLD exige Gobierno explique su plan ante crisis por guerra Irán
Pastor De Moya afirma “la poesía sirve para mejorar el mundo”
Dice «incapacidad» Gobierno causa más daño que corrupción
Trump llama ‘cobarde’ a la OTAN por no apoyar maniobra Ormuz
EU comienza a ejecutar su plan para liberar Estrecho de Ormuz












Que bien espero que no sean un comando😅😂😂🤣