SANTO DOMINGO.- La tenista dominicana Kissmel Cedano avanzó a los cuartos de final de dobles del J3 Santo Domingo Copa Maíz, que se juega en el Parque del Este.
Junto a la estadounidense Ayami Maehama, Cedano venció por 6-7 (4), 6-3, 10-8 al dueto compuesto por la rusa Maria Antonova y la estadounidense Ava Sadaoui. Este miércoles intentarán llegar a semifinales cuando enfrenten a las norteamericanas Alexia Harmon y Olivia Lincer.
Este martes también estuvo en cancha el quisqueyano Ángel Maleno, quien cayó 4-6, 2-6 frente al británico Maceo Simpson, concluyendo así la actuación criolla de sencillos en el torneo.
La jornada continúa este miércoles a las 9:00 de la mañana con partidos de segunda ronda de sencillos y cuartos de final de dobles.
En este primer J3, de dos consecutivos que se realizarán en Santo Domingo, el máximo preclasificado es el colombiano Johan Rodríguez, actual 66 del ranking junior ITF, mientras que la estadounidense Harmon, 111 del mundo, comanda el cuadro femenino.
Los campeones de sencillos tendrán la oportunidad de sumar 100 puntos para la clasificación mundial juvenil, mientras que quienes venzan en dobles agregarán 75 unidades.
En la Copa Maíz participan jugadores de Kenia, Australia, Tailandia, Malasia, España, Japón, China, Estados Unidos, Bahamas, Dominica, Perú, Brasil, Canadá, México, Francia, Italia, entre otras naciones.
El tour de los cuatro torneos cuenta con el apoyo de Wilson, Bojos Tanning, Ekatex, El Nuevo Diario y Transporte Sheyla.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Confundir ser inteligente con ser sinvergüenza
OP construye muros gaviones y puentes en 21 provincias de RD
FJG asegura ganará primarias y acusa al PRM de interferir
Haití resta nivel al incidente sobre fútbol con R. Dominicana
OD califica de “golpe mortal” la eliminación arancelaria del arroz
Dirigentes del PLD cuestionan inversión pública del Gobierno
Arroceros RD alarmados por la derogación decreto los protegía
Exministro aprecia «tensiones» tras juego de fútbol Haití-RD
Petróleo West Texas roza los US$90; Brent retoma US$100
Llama restablecer el Estado de derecho en Año Judicial Haití

