Juramentan Asociación de Prensa Ecológica y Turística de Montecristi
POR SANTOS VASQUEZ
MONTECRISTI.- Fue juramentada la Asociación de Prensa Ecológica y Turística de Montecristi (ASOPETMON) en el marco de un acto al que asistieron diversas personalidades de la provincia.
La entidad es presidida por Ediht Vargas; Willian Baldayaque, vicepresidente; Belly Molina, secretario; Emerson Gómez, tesorero; Santos Vásquez, relacionador público; Héctor Marrero, asunto legal; Melvis Cabrera, interinstitucional; Esfraín Pérez y Fernando Nolasco Cabreja, vocales.
Vargas se comprometió a cumplir sus estatutos con el propósito cuidar y promover los recursos naturales para el fortalecimiento del turismo y crecimiento económico de esta demarcación.
Dijo que ese gremio es un aliado de las autoridades civiles, militares, policiales comerciantes, empresarios y la población en sentido general.
La actividad se realizó en el Club Náutico de Montecristi, y contó con la presencia de Rdhámes Álvarez del Ministerio de Turismo, Rafa Socias de Medio Ambiente, el capitán José Monción, comandante de Politur en Montecristi, y el mayor Jiménez, sub comandante de la Policía.
También, Neris Rosario del Cluster Turístico Montecristi, Hector Armando Rosario, de la Asociación de Dueños de Hoteles, Robinson Jiménez, de la compañía Gallen Drivers, Soyara Rodríguez, en representación de los Tours Operadores Marítimos, y los empresarios Jorge Marichal y Modesta Molina, entre otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump pierde apoyo latinos a pesar política Cuba y Venezuela
S. CRISTOBAL: sugieren nombre Dr Celito García centro de Yaguate
Proponen cortar financiamiento a Partidos con bajo respaldo
Coraje de mujer RD se refleja en Carolina Mejía (OPINION)
Dice cobran 30 mil a haitianos ilegales en operativos Migración
ACROARTE entrega a Jochy Santos el premio Gran Soberano
Dice no hacen falta los Castro ni su cúpula para cambio en Cuba
Museo de Arte Moderno de SD expone obra de martiniqués
Juan Soto opina RD mostró al mundo quien es mejor equipo
Delcy destituye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino











