Congreso de infectología abordará el tema del VIH-Sida
SANTO DOMINGO.- El XX Congreso de la Asociación Panamericana de Infectología-API y XIV de la Sociedad Dominicana de Infectología, a realizarse en el International Convention Center de Punta Cana desde el 4 al 7 de agosto y tratará como temas principal la Covid-19 y el VIH-Sida en su tratamiento.
La Sociedad Internacional del SIDA y la Asociación Panamericana de Infectología (API) realizarán simposio científico virtual el 5 de agosto de 2021.
El tema es La respuesta al VIH en la era de la pandemia en América Latina y el Caribe y se llevará a cabo y organizado en paralelo con el congreso API 2021.
El objetivo de la reunión es abordar temas clave, que se destacan a continuación, como cuestiones regionales que deben abordarse. Los oradores invitados y los participantes de la reunión ofrecerán soluciones a estos desafíos regionales a través de debates abiertos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Neyba: caudal de la resistencia y patriotismo
EEUU no descarta tomar control de las reservas de petróleo iraní
Pasaje autobuses del Corredor Independencia inicia a 35 pesos
IRAN: Miles salen a las calles a respaldar nuevo líder supremo
Detienen dos «terroristas» por atentado fallido casa alcalde NY
G7 apelaría a las reservas para estabilizar costohidrocarburos
Trump asegura guerra Irán está «prácticamente terminada»
EEUU: Trump habla con Putin del conflicto abierto con Irán
Brasil y Sudáfrica «preparan sus defensas» por temor a invasión
COLOMBIA: Partido de Petro se erige como la principal fuerza











