Empresa Claro anuncia nuevo servicio de video vigilancia para negocios
SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Claro puso a disposición de sus clientes de negocios un nuevo producto dentro de su portafolio de soluciones, que les permitirá contar con un servicio de vigilancia confiable al que podrán acceder en todo momento y lugar, con la estabilidad y el respaldo de conectividad que ofrece la red de Claro.
Virgilio Castillo, director de Servicios Administrados y Cloud de la empresa, explicó que Video Vigilancia Claro, como se denomina el nuevo producto, le ofrece al cliente la instalación y programación de las cámaras, la administración de equipos, la aplicación de visualización, y la opción de almacenamiento de las grabaciones en la nube, bajo la modalidad de una renta mensual.
Castillo expresó que, “en Claro ofrecemos servicios que apoyen las principales necesidades de los negocios de los distintos sectores productivos del país, permitiéndoles hacer un uso más eficiente de sus recursos a través de la conectividad y la protección de sus recursos físicos y humanos”.
Asimismo, el ejecutivo resaltó que los clientes de Claro, cuentan con un servicio local personalizado con el aval de una robusta infraestructura tecnológica y el soporte y la asesoría del personal técnico mejor capacitado del país.
Las cámaras IP del nuevo producto cuentan con calidad Full HD (1920 x1080), con capacidad ONVIF accesibles por Internet; visión nocturna con puerto infrarrojo (IR); detección de movimientos y definición de zonas; reproducción de videos por fecha y rango de tiempo; búsqueda de movimiento acelerada y permite visualización simultánea, con alertas, si una cámara sale de funcionamiento.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
















