Conani impartirá curso a entrenadores de béisbol de pequeñas ligas

SANTO DOMINGO.- El Comisionado de Béisbol de Pequeñas Ligas anunció un curso para entrenadores, que será impartido por técnicos del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), dirigido a destacar la importancia del entrenamiento deportivo y el cuidado de las emociones que presenten los adolescentes deportistas.
El comisionado Quilvio Veras indicó que 50 representantes de igual número de ligas de Santo Domingo Oeste, han sido convocados para recibir la orientación, que será por medio de Zoom, los días del martes 6 al jueves 8, a partir de las 2:00 de la tarde.
Presentó al ex lanzador de Grandes Ligas, Miguel Batista, como enlace con Conani, y coordinador de los cursos.
Veras indicó que el curso/taller es el primero de tres que serán impartidos por Conani, como parte del acuerdo firmado recientemente, con la oficina del Comisionado de Pequeñas Ligas de Béisbol.
Como otros temas a tratar, mencionó técnicas para detectar cualquier tipo de abuso que puedan presentar los niños, y adolescentes y prevenir e intervenir de manera adecuada el bullying dentro del deporte.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Una tormenta invernal azota NY, Nueva Jersey y Connecticut
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones















