El Gobierno inicia una jornada de vacunación nacional «permanente»
Santo Domingo, 29 jun.- El Gobierno inició este martes una jornada de vacunación nacional «permanente», con la que implicará a varias instituciones públicas en la campaña de inmunización contra el coronavirus.
Las instituciones públicas que participarán en la jornada pondrán a disposición de los ciudadanos que lo requieran medios de transporte para llevarlos hasta los cientos de centros de vacunación que operan en el país, indicó la Presidencia en un comunicado.
Actualmente las autoridades disponen de cerca de tres millones de vacunas, con las que se puede inocular con dos dosis a un millón y medio de dominicanos, agrega la información.
En la campaña de vacunación contra la covid-19, iniciada el pasado febrero, se han administrado 7.6 millones de vacunas, de las cuales 4.8 corresponden a la primera dosis y 2.7 millones, a la segunda dosis.
El ritmo de vacunación ha decaído en los últimos días y en la última jornada fueron aplicadas 70,479 vacunas en todo el país, de las cuales 31,659 corresponden a la primera dosis, según los datos del portal oficial Vacúnate RD.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Gobierno ofrecerá servicios médicos gratuitos en escuelas
El dólar subió 9 cts y el euro 3; eran vendidos a $60.75 y $73.36
EEUU: Trump habla con Putin sobre conflicto abierto con Irán
Con Trump ganamos todos: el retorno del liderazgo político!
Trump asegura que guerra Irán está «prácticamente terminada»
Cuando los aliados comienzan a preguntar por la guerra
Irán a EU: “Si pueden soportar US$200 barril, sigan la guerra!”
¡ADP, basta ya de tus abusadoras huelgas!
Petróleo se dispara por encima de los US$100; caen las bolsas
Ministerio de Educación recibe elenco de la serie “Trinitarios”












Ojo con éso hay que averiguar aquí en RD. A ver si nos están brincando la tablita.. jajajaja