NUEVA YORK.- El dominicano Kelvin Valdez declaró ante la jueza April Newbaueren, de la Corte Suprema de Manhattan, que asesinó a su exnovia Jaslynn Peña porque ella no lo quería y había roto la relación.
Valdez, que también mató a puñaladas a Belkis Cruz, dueña del apartamento donde residía Peña, dijo que antes de cometer el doble crimen había inhalado cocaína.
«Apuñalé a Jaslynn porque no quería estar conmigo. Ella trató de alejarme, saqué el cuchillo. Apuñalé a la señora Cruz, quien empezó a gritar pidiendo ayuda. Jaslynn me dijo que me fuera, hablamos, empezamos a discutir, me dijo que no me amaba. Y yo también la apuñalé», declaró.
El dominicano de 27 años dijo que escapó por la escalera de incendios, pero fue capturado a menos de una cuadra del edificio donde el 27 de abril pasado asesinó a las mujeres, localizado en la avenida Sherman, en el sector Inwood, del Alto Manhattan.
«Apuñalé a Jaslynn porque no quería estar conmigo. Ella trató de alejarme, saqué el cuchillo. Apuñalé a la señora Cruz, quien empezó a gritar pidiendo ayuda. Jaslynn me dijo que me fuera, hablamos, empezamos a discutir, me dijo que no me amaba. Y yo también la apuñalé», declaró.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Peligro de la justicia por mano propia
Inteligencia Artificial (IA): Un Tsunami que ya nos alcanzó
RD gana terreno internacional con el auge del Ironman 70.3
La conspiración para encubrir daño a la Presa de Hatillo
República Dominicana clasifica al Mundial de Voleibol Playero
Alejandro y Soranyi Rodríguez ganan la carrera Carrefour 10K
Comer hoy para pasar hambre mañana
Cancelaciones de empleados en el Consulado RD en Nueva York
PLD cuestiona tasa homicidios que registran las autoridades
Frente Amplio dice defenderá límites Parque Nacional Jaragua


Estos malditos drogadictos haciendo daño. Pena de muerte para este desgraciado
Definitivamente..un enfermo mental con características celotipicas y psicopaticas.Nurstra gerencia europea y africana de enfermedades mentales nos ha incluido entre los países latinos con más incidencia de trastornos mentales.Ha que fijarse bien con quien uno se liga sentimentalmente .La evaluación psicológica o psiquiátrica es una herramienta necesaria.Esta pobre joven encontró su muerte al contradecir a su asesino.
algunos hombre son tan poquito, que no se resisten que la mujer le diga que no lo ama, compadre siga su camino, hay hombre que le dicen a la mujer que ya no siente nada por ella, y ella se van y no lo matan, porque usted no copia, mamita.
Tanto redundar q es dominicano,,,algo cacófono,,,un asesino y ya…punto,,quien escribió esto le falta escuela como tal al asesino.
Y que tu quieres que digan que es boricua?
DARLE 4 EN EL CUELLO Y SE ACABA LA RABIA LACRA INMUNDA ASAROSASO COBARDE
ESE PERVERSO MERECE LA PENA CAPITAL YA. LACRA ASI NO DEBEN ESTAR VIVO O CASTIGARLO DE TODA FORMA PARA QUE PAGUE POR EL CRIMEN.
No coincido contigo. Creo que sería mejor si le echamos esa lacra a los tiburones.
que maldito loco
NO MERECE SEGUIR VIVIENDO