SAN PEDRO DE MACORIS.- Un niño de dos años murió ahogado en una cubeta de agua la tarde del sábado en la comunidad Higüamo Uno, de aquí.
Ricardito Noel fue encontrado por su tío José Luis Hernández. Era hijo de Ricardo Noel Villanueva, de 48 años.
La policía investiga el caso.
jt-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump rechaza propuesta Irán; mantendrá el bloqueo naval
Se cumplen 61 años de la 2da. intervención de EEUU en la RD
Celebran actos por aniversario intervención militar EU de 1965
Trump lanza otro ultimátum a Irán sobre el bloqueo naval
Delcy Rodríguez ratifica su «lealtad absoluta» a Maduro
A punto de estallar conflicto cirujanos con empresas ARS
Irán advierte «nueva sorpresa» ante posibles ataques de EE.UU.
EU: Senado bloqueó resolución buscaba impedir acción en Cuba
DAJABON: Avioneta se precipita en pista FAD; hay dos heridos


TODAS LAS CUBETAS TRAEN ESA ALERTA IMPRESA EN ELLA Y ES FACIL DE VER , YA QUE MUESTRAN A UN BEBE EN PELIGRO DE CAER DENTRO DE LA CUBETA ,PARA TRATAR DE QUE COSAS COMO ESTAS JAMAS SUCEDAN, PERO TRISTEMENTE VUELVEN Y SUCEDE.
ES MUY FRUSTRANTE VER QUE VUELVE Y SE REPITE.
He visto muchas tragedias parecidas, niños pequeños que se ahogan metidos de cabeza en una cubeta con solo dos o tres pulgadas de agua en el fondo, y eso ocurre en a penas par de minutos que dejan de ver al niño.
LOS NIÑOS REQUIEREN VIGILANCIA CONSTANTE, y todos los padres deben aprender que algo tan aparentemente inofensivo como una cubeta, es una trampa mortal para los niños pequeños.
Descanse en Paz ese Angelito…
No se pueden descuidar de los niños.