SANTO DOMINGO.- El presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), José Francisco Peña Guaba, manifestó que los actuales momentos requieren que los partidos políticos adopten mecanismos modernos que «permitan a la sociedad empoderarse».
Peña Guaba adelantó que la organización que preside prepara un moderno «sistema de gestión en línea» que estará a disposición de toda la ciudadanía
En un encuentro con los secretarios nacionales, directores departamentales y representantes de los consejos regionales del BIS, Peña Guaba indicó que esa organización trabaja en la realización de una moderna plataforma digital que busca introducir a la organización a los nuevos tiempos.
El presidente del BIS manifestó que los esfuerzos del BIS significan una apertura de nuevas visiones del quehacer político.
Peña Guaba mostró a los dirigentes bloquistas la importancia que tiene para el futuro de la organización insertarse dentro de las transformaciones que requieren los nuevos tiempos.
Resaltó que el BIS ha sido un partido exitoso, pero que los nuevos tiempos requieren de un mayor empoderamiento, por lo que instó a la dirigencia a dedicarle mayor tiempo a los trabajos de inserción e integración a la sociedad.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Reservas estratégicas de petróleo caen a nivel más bajo
Rescatan 40 inmigrantes y dos cadáveres en aguas Puerto Rico
China acusa a Japón «desafiar» de forma directa soberanía país
Japón señala la «importancia» misiles de EEUU en Okinawa
UCRANIA: Mueren 12 personas y 200 heridas por ataques rusos
RUSIA: Seis muertos y un herido al estrellarse un avión militar
VENEZUELA: Reclama nuevas entidades en justicia y electoral
Ven alza petróleo podría afectar precios productos alimenticios
Gobierno dispone que compras públicas sean hechas a Mipymes
Dólar bajó 9 cts. y era vendido a $59.55; el euro subió a $70.22

