Lawrence, EE.UU.- El equipo organizador del Flavor Fusion Fest 2021 lanzó el «Mangú Challenge» para restaurantes del área Lawrence y Boston, en Massachusetts.
El anuncio fue hecho por el alcalde Kendrys Vásquez durante una rueda de prensa en el City Hall.
El evento organizado por Gonell Enterprise, que dirige el chef dominicano Amilkar Gonell, se llevará a cabo el sábado 26 de junio de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Tendrá como premios Certificación de Lawrence City Hall, Consulado RD Boston, de la Academia Gastronómica Dominicana, de Flavor Fusion Fest, Ministerio de Cultura y a Fuego Alto.
Además, tendrá un paquete promocional del Flavor Fusion Fest por valor de USD$5.000, mercancía promocional del evento, y colocación del logo en las publicaciones oficiales del evento
La empresa de dominicanos especialistas del arte culinario también persigue romper el récord mundial de la mayor porción de Mangú servido, en una actividad que tendrá lugar en octubre en la ciudad neuyorkina de Queens.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán ataca a EEUU en dos bases aéreas jordanas y una emiratí
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Antigua Orden Dominicana anuncia incursión en política
RD entre tecnología, poder y soberanía
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal
Muerte política e inocencia carcelaria
RD necesita un Ministerio de Inteligencia Artificial y Gobernanza
José Ramírez conecta jonrón y alcanza 1,000 hits en su carrera
La inteligencia artificial (IA) y la generacion del inframundo
Leones del Escogido dejan en libertad a cuatro jugadores


