PANAMA: Cantante RD quiere traspasar fronteras
PANAMA: ¡Ay Madre! Decidido a dar un giro de 360 grados está el cantante de reggae Mr. Saik.
‘El único loco’, como también se le conoce, cambió de imagen, look y hasta cambiará sus letras. ¿Qué?
Sí, señores. El intérprete de ‘Contra la pared’, dijo al periódico El Siglo que dejará de cantar lo soez y hará música con mensajes positivos y con impacto comercial.
Según Saik, sus planes para este año son que su música traspase fronteras y que retome los países en los que ya no se escucha, entre ellos Colombia, Nicaragua y México, explicó.
En artista dice que busca que el público internacional se interese por escuchar lo que él canta y que digan ‘los artistas de Panamá están en algo’, y para lograrlo aseguró que dejará atrás las sandeces y palabras obscenas.
Listo para el Carnaval
Mr. Saik está listo para subir a las tarimas en las fiestas del rey Momo, celebración en la que se presentará en diferentes puntos del interior del país.
Serán 14 ‘ shows ’ con los que tendrá que cumplir; llegará a diferentes puntos del interior del país y el martes de Carnaval cerrará su agenda en la ciudad capital.
Fuente: EL SIGLO
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD
DP World invierte más de US$90 millones en seguridad en la RD
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
El Banco Popular Dominicano impulsa movilidad sostenible
La adaptación del cerebro a la pérdida de la autonomía
Miavisión y King Radio 93.3 FM celebran llegada de la Navidad
Un muerto y dos heridos en un ataque Ucrania sobre Donetsk
Dominicana y la Unión Europea firman un acuerdo cooperación
Supremo decidirá respecto a la orden Trump sobre ciudadanía












