Doctor Ramón Tallaj elogia plan de vacunación RD
SANTO DOMINGO.- El prominente médico Ramón Tallaj elogió el Plan Nacional de Vacunación que lleva a cabo el gobierno dominicano, a través del cual de acuerdo a datos oficiales, se han suministrado unos 5 millones de dosis de vacunas para combatir el coronavirus.
Tallaj dijo sentirse complacido de que el presidente Luis Abinader lo haya invitado a colaborar y ayudar en distintos programas.
“Estoy viendo que es un gobierno en el que se hacen las cosas como se deben hacer y están cumpliendo, es importante colaborar en lo que podamos”, sostuvo el presidente del Somos Community Care de Nueva York, al ser entrevistado por el periodista Moisés González, del periódico digital Despertarnacional.com.do
Llamó a los dominicanos a acudir masivamente a vacunarse al indicar que las vacunas están salvando vidas de adultos y jóvenes.
“Las vacunas salvan vidas”
“Estas vacunas salvan vidas porque este virus te mata. Si te encuentra, es una lotería, una lotería de edad. Ciertamente está afectando a mayores, personas con enfermedades y jóvenes también. Por lo tanto, la vacunas hay que usarla y aquí se está haciendo un buen trabajo», dijo.
Exhortó a todos los sectores de la comunidad acudir a vacunarse cuando le llegue su turno.
“Es mejor ponerse la vacuna para combatir la enfermedad y la vacuna va a estar disponible. Los virus siempre han existido y la vacuna a crear el anticuerpo. Todos conocemos de las diferentes vacunas y han protegido a los niños y los adultos”, acotó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Productores de Línea Noroeste recibirán $23MM energía solar
Dominicano Towns anota 29 y ayuda Knicks a final Copa NBA
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
La impunidad no se negocia
Mets contratan a Jorge Polanco; Amed Rosario a los Yankees NY
El diablo está de luto
Reconocen médico dominicano en premiación salud de IOCIM
American Airlines tiene nuevas rutas desde Punta Cana
RD obtiene varias medallas en competencia Caballos de Paso
Abinader desmonta el peñagomismo (OPINION)














Leiste eso Veterinario ? Espero que pienses en Rep Dom y no en un grupo de Ladrones y Narcotraficantes que soportan tu Partido, la iglesia esta abierta todos los dias, si es que crees en Dios, pues yo creo que lo tuyo en con Lucifer , buenas noches