NUEVA YORK.- El criminólogo, periodista y aspirante a concejal Miguel Estrella urgió a los dominicanos y a la comunidad en general a que asistan a los centros de vacunación y se inoculen contra el covid-19 para que el 22 de junio puedan votar sintemor en las elecciones primarias del Partido Demócrata.
Asimismo, pidió el apoyo de los votantes del Distrito 7, en Manhattan, y aseguró que cuando gane un puesto en el Concejo Municipal «sacaremos nuestro vecindario hacia adelante».
“Enfrentaremos el desempleo, daremos oportunidades especiales a las mujeres para que sigan desarrollándose, crearemos escuelas vocacionales, donde los oficios de electricidad, plomeria, albañilería y tapiceria serán mandatorios”, agregó.
Estrella reafirmó sus promesas de crear un centro juvenil en el que los estudiantes recibirán tutoría de matemáticas, ciencias, inglés y química.
«También implementaremos el programa ‘Hamilton Heights, Capital del Béisbol en New York City’, en el cual los niños jugarán béisbol nueve meses al año, para lo cual contaremos con la asesoría de los expeloteros Pedro Martínez, David Ortiz, Alex Rodríguez y Vladimir Guerrero, entre otros.
Estrella regresó hace poco de la República Dominicana, donde fue entrevistado en varios programas de televisión y radio, entre ellos El Zol de la Mañana, Al Ritmo de la Tarde, con Georgie Rodríguez, JT Hernández y Ruddy González; así como en Foro 45 (TRA), Con Punto y Coma, que dirige Juan Cruz Trifolio, y En Línea Ccn Enrique Fernández.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán declara totalmente abierto Ormuz; EU mantiene bloqueo
Dólar y euro vuelven a subir; eran vendidos $60.80 y $73.26
China exige retirada de todas sanciones de EEUU a Venezuela
Irán promete venganza contra EU por ataque a su destructor
Dictarán 15 de junio sentencia a generales acusados corrupción
Ministerio Salud RD reporta reducción en casos de malaria
PERU: Hay triple empate en el segundo lugar en el escrutinio
Disney Cruise Line incluye a R. Dominicana en sus itinerarios
Entra en vigor el alto el fuego entre gobiernos Líbano e Israel
Estados Unidos envía miles de soldados más a Oriente Medio


No sabia que Estrella, fuera periodista ?
MIGUEL SABE QUE NO BUSCA NADA AHI