BOSTON: Entrenador dominicano es declarado culpable violación de menor
BOSTON.- Un dominicano que se desempeñaba como entrenador de béisbol infantil fue declarado culpable de la violación de un niño de 14 años que jugaba para el equipo “Los Broncos de Boston”.
José Ortega (El Brujo), de 49 años y quien fue extraditado hace dos años desde la República Dominicana, se había declarado “no culpable” en la Corte Superior del Condado Suffolk, en Boston.
«El Brujo» juzgado por violación sexual de un menor, asalto indecente a un niño, lascivia y difusión de material dañino para niños.
El ahora condenado fue arrestado en 2012 y procesado en el Tribunal Superior de Suffolk, pero salió bajo fianza el 29 de mayo de 2014.
En esa ocasión, se comprometió a presentarse al tribunal cada vez que se le citara, pero no cumplió y huyó a su natal República Dominicana, donde permaneció hasta 2019, cuando fue arrestado y extraditado a Estados Unidos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP: «Gobierno PRM presenta un contexto laboral incompleto»
Aviones militares ensamblados en RD vigilan la zona fronteriza
Irán amenaza atacar embajadas de Israel en todo el mundo
España desmiente de manera «tajante» a la Casa Blanca
La Casa Blanca asegura España acuerda «cooperar» con EEUU
RUSIA: Putin califica «terrorista» ataque metanero Mediterráneo
Más de 80 muertos en buque de guerra iraní torpedeado por EU
Rusia pide garantizar seguridad de central nuclear iraní Bushehr
NY: Dominicano asesina pareja; hiere adolescente de 16 años
Comisión dirigentes FP llega este jueves a Orlando, Florida












**** AHI BRUJO DATE UN BAÑO PARA LO QUE TE ESPERA CON ESOS JUECES Y TESTIGOS TRATA DE DARLE UN NUMERO DE LA LOTERIA PA QUE TE DEJEN TRANQUIO BRUJO CAGA
uuuuufffff dominicano!. tú no tienes madre.
que le coman la cacharra a este delincuente,bien comida, por su sucio y criminal,desacreditando al pais como siempre,para que crean que todos somos iguales, que le tiren la pena maxima a ese HP…
metanlo preso y boten la llave
Todo el peso de la ley que el caso amerite por dañar la vida a un niño 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴