HOLANDA: Embajada RD reconoce artista dominico-holandés
HOLANDA.- La embajada dominicana otorgó un certificado de reconocimiento al artista dominico-holandés Rolf Sánchez, por «ser referente musical de la dominicanidad en Holanda y el mundo».
El reconocimiento fue entregado por el embajador Juan Bautista Durán, quien se mostró muy satisfecho con el joven artista holandés de madre dominicana.
Durán valoró que Sánchez difunda la música y cultura de la dominicana en Europa y el mundo, sobre todo en Holanda.
Sánchez, de su lado, dijo que a pesar de haber nacido en Holanda, se siente muy dominicano, ya que desde niño visitaba la República Dominicana..
Durán anunció que la Embajada continuará reconociendo a los valores nacionales que pongan en alto el nombre de su país en Holanda y en el mundo.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Israel declara línea alto el fuego en Gaza como «nueva frontera»
COLOMBIA: Explosión de moto bomba deja una docena heridos
Apresan por presunto desfalco exdirector y a gerente de SENASA
Abinader promulga la Ley que reforma Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Garantizan en RD protección a estudiantes víctimas «bulling»
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Ven se desploma en RD oferta inmobiliaria debido a altas tasas
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Arrestan 4 docentes por muerte de niña haitiana en excursión













Gracias Rolf Sánchez por difundir nuestra cultura por el mundo. Es de alegría saber que estás entre los que no han nacido en RD y se sieten dominicanos de corazón. Bendiciones!