Santo Domingo, 25 may.- Los Premios Soberano no se celebrarán este año en el Teatro Nacional, su tradicional sede, sino que tendrán varios escenarios, tanto en Santo Domingo como en Santiago, informaron los organizadores.
El cambio de sede de los premios, que se celebrarán en junio, forma parte «de las innovaciones que trae la edición 2021» y atendiendo las medidas de seguridad por la situación sanitaria actual, precisaron en un comunicado la Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).
Los lugares escogidos son el salón La Fiesta del Hotel Jaragua y la Ciudad Colonial, en la capital, y el Monumento a los Héroes de la Restauración, en Santiago.
El evento «contará con segmentos que tendrán lugar en el Teatro Nacional y otras locaciones del territorio nacional», agregó la nota.
Acroarte entrega cada año los Premios Soberano, anteriormente conocidos como Premios Casandra, para galardonar lo mejor de la música, el arte popular, el arte clásico y las comunicaciones.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU dice ha frustrado ataque sorpresa de Irán con misiles
Cuba critica propuesta Espriella de cortar vínculos con Colombia
Banreservas destina RD$5,000 millones para emprendedoras
Zelenski y Trump apuestan por diplomacia fin guerra con Rusia
Entregarán remozada playa El Faro con inversión 67 millones
Detectan casos viruela símica en un destacamento policial de SC
Ucrania advierte a Irán que se abstenga apoyar guerra a Rusia
RD mantiene ritmo ascendente con 48 medallas en los JCC 2026
La inversión extranjera directa en la R. Dominicana crece 7.7 %
Dajabón y SD registran mayor número de haitianos detenidos


