Jimmy Llibre competirá este fin de semana en Majors Event de Serie SCCA
SANTO DOMINGO.- Jimmy Llibre continúa indetenible en su carrera como máximo exponente del automovilismo nacional de la nueva generación. Retornará este fin de semana a los Estados Unidos para participar en el Majors Event SCCA, en el que compiten experimentados pilotos.
No sólo pondrá en la pista un Toyota GT 86 sino que también todo su corazón para seguir representando ta la República Dominicana.
En este evento compiten los mejores pilotos aficionados de los Estados Unidos, lo que significa un desborde de acción y adrenalina de principio a fin.
“Me siento muy agradecido de esta nueva oportunidad que se me presenta de representar a la República Dominicana, haciendo lo que más me gusta y escalando cada día un nuevo escalón en el automovilismo internacional”, dijo.
El Majos Event SCCA, fomenta una experiencia del deporte del motor, segura, divertida y emocionante para los apasionados y entusiastas del motor.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader convoca sectores RD para enfrentar la crisis global
Irán dice restricciones en Ormuz «solo aplica a países enemigos»
Trump exige a «cabrones» de Irán que abran estrecho Ormuz
Irán ve Trump está arrastrando EE.UU. a “un infierno en vida»
Rusia insta a EU a «abandonar el lenguaje de los ultimátums»
EU: Trump admite que envió armas a manifestantes iraníes
Piden suspender licitación para adquisición camiones de basura
Ejército dominicano detiene 33 haitianos irregulares en Dajabón
Mas que libertad, en la RD hay libertinaje de prensa
Irán tiene derecho a existir

