SANTO DOMINGO.- La cantante Martha Heredia y el exponente urbano Omega salen de su zona de confort para brindar un tema con colores internacionales titulado “La Pill”.
La música electrónica es la protagonista de esta nueva propuesta que reúne a estas dos grandes figuras dominicanas. El colorido video fue filmado por el veterano Starlin Javier, quien lo llevó a otro nivel.
La trama lleva a un denominado “Bonche Electrónico”, donde todo el que está presente disfruta del momento entre luces, humo y buena música bailando a ritmo de “La Pill”, un tema que rompe esquemas.
Martha Heredia, también conocida como “La Baby”, ha inclinado su carrera artística hacia el género urbano recibiendo excelente aceptación gracias a su potente voz melódica y fluida que le permite darle un estilo más fresco e innovador.
Por su lado, Antonio Peter de la Rosa, popularmente conocido como Omega, mantiene la esencia de la calle con la entonación que lo caracteriza y lo hace original.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
México desplaza R. Dominicana al tercer lugar voleibol de JCC
Petróleo supera los US$84 tras el anuncio de Trump sobre Irán
IRAK: Al menos 20 muertos en ataques de EEUU y Arabia Saudí
Zelenski pide a Trump paquete emergencia con misiles Patriot
VENEZUELA: Rodríguez anuncia jurisdicción especial y ayudas
Trump amenaza con ‘dar paliza’ a Irán tras ataque a bases EE.UU
MEXICO: Sheinbaum busca restablecer relaciones con Perú
Salud dice casos viruela símica SC no son riesgo comunitario
Aguaceros y altas temperaturas en parte de la Rep. Dominicana
Cuba marcará este miércoles un nuevo récord de apagones


