EU: Tormenta nieve deja 11 muertos
NUEVA YORK.- Al menos 11 personas murieron en la costa este y en el Medio Oeste de Estados Unidos entre el domingo y el lunes en accidentes causados por la tormenta de nieve que azotó este lunes el país.
En Ohio murió un hombre de un ataque al corazón después de haber sacado nieve con una pala delante de su casa. En Iowa, una mujer de 67 años murió congelada en su jardín.
Debido a las fuertes nevadas entre Chicago y Boston, decenas de miles de personas se quedaron temporalmente sin electricidad.
La nevada también provocó la cancelación de más de 4.000 vuelos y el retraso de otros 4.000.
El servicio meteorológico pronosticó más nieve para este martes. Dijo que a la tormenta de nieve, que se desplaza hacia Canadá, le seguirá una ola de frío.
Apenas la semana pasada, la tormenta «Juno» paralizó amplias partes de la costa este. En esta oportunidad se vieron especialmente afectadas las ciudades de Chicago y Boston, donde las escuelas permanecerán cerradas el martes.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump, Venezuela y la guerra contra el narcotráfico: una paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones de personas
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido
Saturación de comercios chinos
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
El desorden campeó en esa excursión












