NUEVA YORK.- Al menos 11 personas murieron en la costa este y en el Medio Oeste de Estados Unidos entre el domingo y el lunes en accidentes causados por la tormenta de nieve que azotó este lunes el país.
En Ohio murió un hombre de un ataque al corazón después de haber sacado nieve con una pala delante de su casa. En Iowa, una mujer de 67 años murió congelada en su jardín.
Debido a las fuertes nevadas entre Chicago y Boston, decenas de miles de personas se quedaron temporalmente sin electricidad.
La nevada también provocó la cancelación de más de 4.000 vuelos y el retraso de otros 4.000.
El servicio meteorológico pronosticó más nieve para este martes. Dijo que a la tormenta de nieve, que se desplaza hacia Canadá, le seguirá una ola de frío.
Apenas la semana pasada, la tormenta «Juno» paralizó amplias partes de la costa este. En esta oportunidad se vieron especialmente afectadas las ciudades de Chicago y Boston, donde las escuelas permanecerán cerradas el martes.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dirigentescdel PRM ponderan a Tonty Rutinel para el Senado
Exposición conecta a España y el Caribe a través de la fotografía
Salud aumenta prevención del dengue; pide eliminar criaderos
Disponen alza salarial del 20 % a trabajadores de la construcción
Santiago: Restaurante celebra semana gastronomía mexicana
Fernando Tatis Jr. se convierte en un terremoto de la MLB
UDC propone rebaja alimentos para aliviar el costo de la vida
Hospital Ney Arias celebra 16 años con una ofrenda floral
BHD participa en cuarta edición de «Finanzas con Cucharitas»
Águilas definen cuerpo técnico acompañará a Luis Pipe Urueta


