SANTO DOMINGO.- Entidades públicas y privadas trabajarán unidas por una ganadería sostenible con el propósito de producir riquezas, preservando y cuidando el medio ambiente.
Son ellas el Plan Sierra, la Dirección General de Ganadería (DIGEGA), Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE) y la Asociación de Productores de Leche (Aproleche).
En el valle ganadero de Plan Sierra hay terrenos suficientes para lograr una ganadería de calidad, afirmó Inmaculada Adames, vicepresidenta ejecutiva de este proyecto. Agregó que en un 37 por ciento de esta cuenca hay agua para 5 millones de hectáreas.
En la actividad donde Adames habló estuvieron Geovanny Molina, director general de la DIGEGA; Miguel Laureano, director de CONALECHE; Eric Rivero, asesor agropecuario del Poder Ejecutivo; Alejandrito Batista, director de Extensión y Fomento Pecuario; Milton Núñez, subdirector DIGEGA; Alcibíades Feliz, director del programa MEGALECHE y representantes del sector agropecuario.
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Piden activar el “Escudo de Las Américas” ante la crisis de Haití
Haití envía misión médica a Venezuela por los terremotos
Alertan impacto alza impuesto a los cheques y las transferencias
Reino Unido dona US$7,4 MM a Fuerza antibandas de Haití
Nombran en Haití a nuevo director general de Aduanas
Condenan empresario a pagar RD&47.7 MM por fraude eléctrico
Rusia prohíbe exportaciones de diésel tras los ataques refinerías
Cuba avanza en la restauración gradual de su sistema eléctrico
PUERTO RICO: Más de 180 mil abonados sin agua potable
México exige un desagravio a Ecuador y restablecer vínculo


