Presidente Abinader entrega 490 certificaciones de título inmobiliario

imagen
Abinader hizo la entrega en un acto en el Palacio Nacional.

SANTO DOMINGO.- El presidente  Luis Abinader entregó este lunes 490 certificaciones de títulos inmobiliarios en beneficio de 1,900 personas en el Gran Santo Domingo.

El mandatario informó que con esta entrega que se hace a través del Plan Nacional de Titulación ya se han beneficiado más de 8,000 familias, con impacto positivo en la vida de 32,000 dominicanos.

En ocasión del 23 aniversario de fallecimiento de José Francisco Peña Gómez, el mandatario rindió tributo a su memoria y consideró que la mejor forma de hacerlo es con justicia social, como la de esta entrega de títulos de propiedad.

Dijo que cada acción de su Gobierno es en busca de mejorar la calidad de vida de los dominicanos, lograr justicia social y hacer una buena gestión.

Dijo que esas acciones son inspiradas por el pensamiento y las ideas que dejó Peña Gómez en su paso por la tierra.

“Lo hacemos desde este Palacio Nacional y con tan solo una representación, pero hoy estamos de manera simultánea en todos los sitios y rincones en los que llevamos esta política”, expresó.

Mencionó entre esos lugares, Invivienda, residencial Ortega y Gasset, 24 de abril, Pueblo Nuevo, El Libertador, Invi, Obras Públicas, Chavón, Lebrón, Los Americanos y Nuevo Horizonte.

Abinader insistió en que distribuir la riqueza nacional y, que sus beneficios lleguen a todos los ciudadanos, es una máxima del gobierno.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Sergio Martinez
Sergio Martinez
3 Años hace

Si alguien pudiera explicarme, cual es la razon por la cual es el Presidente que tiene que entregar esos Certificados? Populismo, clientelismo y politiqueria asi los hacian los ex Presidente Peledeistas al igual que sus anteriores, dejen de tenernos en el concho primismo, dejes de usar las cosas Publicas para promoverse, basta ya!.

Bernardo soriamo
Bernardo soriamo
3 Años hace

Señor presidente hasta cuando tiene que esperar la familia Hrujo para que les entreguen sus propiedades ellos tienen titulos todos legalizados en el tribunal de tierra han pasados muchos años reclamandos lo que a ellos les perteneces y nada la herencias no prescriben y la familias siguen esperandos en su mano está que se hagas justicias a esa familia.

Andrés Carbuccia- Boca Chuca
Andrés Carbuccia- Boca Chuca
3 Años hace

MUY BIEN,

AHORA, QUE VA HACE ABINADER EN AYUDAR A PROPIETARIOS Y DIASPORAS «CON TITULOS» A RECUPERAR LOS TERRENOS INVADIDOS» EN AREA ANDRES ,BOCA CHICA ,POR DOMINITIANOS QUE TIENEN A SUS PROPIETARIOS «AMENAZADOS» DE MUERTE SI TRATAN SACARLOS ?

NINGUN POLICIA,FISCAL,ALCALDE,SENADOR, AYUDA A MENOS QUE NO SE LE PAGUEN MILES Y MILES Y NUNCA HACEN NADA.

SE REQUIERE UNA OFICINA DONDE SE PUEDA HACER DEMANDA HONESTA Y LEGAL.

ABINADER ,AYUDA!

Linares
Linares
3 Años hace

Como ??

De acuerdo con la ayuda el pueblo Venezolano ,
pero un abuso y descrédito AL DOMINICANO que no tiene una OFICINA en la REP donde querellarse y declarar que su propiedad / parcela a sido allanada / invadida ilegalmente por HAITICANOS y la Policía / Fiscal del Pueblo no hacen nada y buscan $$ , no hacen nada u se quedan con el terreno .

ABINADER ,DONDE NOS QUEJAMOS ?

Andrés Carbuccia- Boca Chica
Andrés Carbuccia- Boca Chica
3 Años hace

SR. DANILO del ROSARIO
INST. AGRARIO DOM.

LOS SUFRIENTES,DESESPERADOS PROPIETARIOS PRIVADOS DE TERRENOS COMPRADOS A PRIVADOS CON TITULOS ORIGINALES Y PAGADORES DE IMPUESTOS .,,Y ACTUALMENTE ESTOS INVADIDOS ILEGALMENTE POR DOMINICOHAITIANOS..

LE PEDIMOS DARNOS INFORMACION A DONDE PODER IR A PONER QUERELLA HONESTA Y LEGAL , SIN TENER QUE RECLUIR A BANDOLEROS,USURPADORES FISCALES EN DESTACAMENTOS POLICIA.

POR FAVOR DESCRIBA EN AL MOMENTO.