Regional 10 de Educación reconoce empleados en el Día del Trabajador
SANTO DOMINGO.- La directora de la Regional 10-Educación, Teodosia Otaño, encabezó un acto de reconocimiento al personal de la institución, a propósito de celebrarse el Día Internacional del Trabajo.
En su discurso, Otaño felicitó a todos los empleados de la Regional 10 “porque cada día se esfuerzan de manera incondicional, con alma y corazón, para que los procesos educativos se desarrollen con eficiencia y calidad en la institución”.
Precisó que el trabajo es indispensable para el desarrollo humano y de la sociedad, “y nosotros, como trabajadores, tenemos grandes responsabilidades sobre nuestros hombros, desde el más bajo hasta el más alto cargo, con amor, eficiencia, hermandad, respeto, unidad y responsabilidad. En esta Regional tengo trabajadores que honran esos valores, gracias a Dios.
La encargada de Recursos Humanos, Carmen Montero, entregó una placa de reconocimiento a la directora de la Regional 10, maestra Teodosia Otaño, en nombre de todos los empleados, no sólo por su incansable y comprometida labor en favor del desarrollo institucional y de la educación, sino, además, por el permanente trato humano que dispensa a todos sus colaboradores.
Posteriormente, Otaño y Montero encabezaron entrega de medallas de reconocimiento a varios empleados, por su ardua labor y compromiso institucional como Martha Altagracia Ubaldo de la Cruz; Juan Carlos Feliz Rojas, Loweiski Augusto Ramírez de Jesús, Isabel Díaz Sánchez, la periodista Charleny Pichardo; Carmen Luisa Rivas Taveras, Ana Josefina Díaz Nova, Massiel Melo Báez, Gerson Gabriel Fabián Paché, Carlos Rosario Berigüete, José Ramón Mercedes Berroa, Ingrid Valera, Lucas Lappost; Karina Rivas Martínez, y Eduardo López Ramos.
Tras los reconocimientos, el joven Daniel Mateo, soporte técnico de la Regional 10, deleitó en el acto con emotivas canciones que merecieron el reconocimiento, calor y encendidos aplausos de los presentes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega
¿Seguiremos condenados?
Bonao obtiene el primer lugar en Copa Invitacional de Judo
Reconocen aportes literarios y periodísticos de Orlando Gil
De la euforia a la rutina, año por año
Las víctimas y la lucha contra la impunidad















