Abadina y clubes listos para el inicio del TBSDistrito 2021 este 5 de mayo

SANTO DOMINGO.- ¡Estamos listos! Es la proclama de los representantes de los clubes y la propia Asociación de Baloncesto de Distrito Nacional (Abadina) para la jornada inaugural del Torneo de Basket Superior del Distrito (TBSDistrito 2021).
El basket distrital abre su telón este miércoles 5 de mayo a partir de las 7:00 de la noche que en su versión 45 está dedicado especialmente dedicado al ex ministro de Deportes, Andrés Van der Horst y en la que se disputará la Copa BanReservas.
José Heredia Castillo, presidente de Abadina, y el profesor Fernando Teruel, ex incumbente de la entidad y actual director ejecutivo del TBSDistrito 2021, sostuvieron un importante encuentro con los representantes de los ocho clubes participantes en la tradicional y esperada justa deportiva.
El tabloncillo del Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto albergará como siempre el certamen, que cuenta con un Comité Organizador que encabeza el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.
Heredia y Teruel adelantaron que debido a las restricciones de salud por causa de la pandemia del Covid-19 no se permitirá público en la instalación, y los equipos accionantes junto a todo el que labore en la justa tendrán que cumplir un estricto protocolo sanitario para poder acceder a las áreas de juego y administrativas de Abadina.
Indicaron que más adelante harán la solicitud al Ministerio de Salud Pública para que autorice la entrada de público de los equipos de los distintos barrios capitalinos que compiten..
Precisaron que se pasó balance a lo que será la apertura del evento el próximo 5 de mayo, para que la fanaticada disfrute de una agradable sorpresa.
Los clubes participantes son San Carlos, Huellas del Siglo, San Lázaro, Mauricio Báez, El Millón, Rafael Barias, Bameso y Los Prados.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Leones dejan en el terreno a las Aguilas; Gigantes y Toros ganan
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey
La evasiva paz de Donald Trump
Lobos de Canastica y Ciro Pérez ganan en basket superior de SC
Banco Popular Dominicano presental libro Salto de gigante
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (1 de 2)
Euri Cabral pone en circulación libro Ercilia Pepín en Santiago











