Miami: Fallece dominicano Carlos Justo, gerente Ventas Cadena SBS
MIAMI.- Falleció a causa del COVID-19 el dominicano Carlos Justo, quien se desempeñaba como gerente de ventas de la Cadena Spanish Broadcasting System (SBS), líder de minorías, multimedia y entretenimiento hispano, propietaria de MegaTV.
La empresa SBS calificó al profesional dominicano, líder en el mercado de ventas quien alcanzó amplia notoriedad en Estados Unidos, como «un excepcional Gerente de Ventas» por sus logros.
«La familia de SBS-MegaTV está profundamente de luto. Fuiste ejemplo de trabajo, de solidaridad y compañerismo, apostando siempre al triunfo en cada proyecto», publicó SBS en las redes.
“Hoy estamos unidos en el dolor por tu partida. Te extrañaremos mucho. Agradecemos el tiempo y tu labor de tantos años con nosotros. Descanse en Paz nuestro excepcional Gerente de Ventas, Carlos Justo», concluye el mensaje.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU prueba misil con capacidad para portar ojivas nucleares
Temen guerra de Irán provoque alzas combustibles y comida RD
Cotizaciones dólar y euro siguen bajando en la Rep. Dominicana
Aumentan a más de mil los muertos en Irán por ofensiva
Hacienda RD enviará proyecto para eliminar varios impuestos
Presidente Abinader recibe la nueva licencia de conducir
ESPAÑA: Sánchez clama «no a la guerra» y pide diplomacia
Dice 75 % de nuevos empleos provienen del sector público
Irán celebrará 3 días funeral de Estado en honor a Alí Jamenei
AlPaís tilda comunicado sobre conflicto como una vergüenza












PATRIOTA DEJA ESA ENVIDIA PUES CUANDO TU TE MUERAS NADIE SE VA A ENTERAR MENOS TU JAJAJAJAJAJA
Gran vaina