Inespre reanuda programa venta de alimentos a bajos precios en Santiago
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La gerencia del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), reanudó el programa de venta de alimentos a bajo precios, a favor de los residentes en los distintos sectores de esta provincia.
El director regional del Inespre, Franco Núñez, informó que el plan de venta incluye arroz, habichuelas, pollo, espagueti, plátano, yuca, cebolla, ajo y otros artículos de frecuente demanda por parte de los consumidores.
Indicó que dichos rubros agrícolas fueron adquirido por las personas que llegaron a dicha sede ubicada en el sector Cuesta Colorada a muy bajos precios, lo que fue saludado por los beneficiarios.
“A partir de este sábado 17 nuevamente tendremos todos los productos que conforman la canasta familiar frescos, de buena calidad y precios asequibles a los sectores más empobrecidos” manifestó Núñez.
Dijo que la reanudación de la iniciativa a favor de la ciudadanía se desarrollará por disposición del presidente Luis Abinader, y por el director de la institución, Ivan Hernández Guzmán, en su interés de hacer más llevadera la situación de las familias más humildes.
Las bodegas móviles del Inespre estarán operando diariamente en dicha sede, por lo que Núñez llamó a los consumidores de bajos ingresos a acudir a la misma, para beneficiarse de las ventas de los rubros agrícolas de manera significativa.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere Rafael Ithier, uno de los fundadores del Gran Combo PR
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Leones dejan en el terreno a las Aguilas; Gigantes y Toros ganan
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey
La evasiva paz de Donald Trump
Lobos de Canastica y Ciro Pérez ganan en basket superior de SC
Banco Popular Dominicano presental libro Salto de gigante
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (1 de 2)












