SANTO DOMINGO.- Premios Soberano 2021 será conducido, por primera vez, por las presentadoras Caroline Aquino y Clarissa Molina, informó su productor creativo, René Brea.
“Llegó el momento de abrir un nuevo ciclo y ellas son las idóneas. Me siento muy orgulloso. Todo el mundo sabe que soy fanático de la gente que se esfuerza y sobresale; creo que son mujeres talentosas que han demostrado que saben nadar en diferentes aguas — es el momento preciso para que el público disfrute de sus talentos en el evento más esperado”, destacó.
Sobre Caroline Aquino puntualizó: “La conozco desde antes de entrar en la comunicación, es un fuerte testimonio de que cuándo se quiere se puede, ha hecho camino al andar, ha construido una carrera con sus tropiezos y logros. La gente la quiere y se preguntaba ¿Por qué no Caroline?, y yo me hice esa misma pregunta. El tiempo de Dios es preciso, este es su momento, y me place mucho ser parte de eso”, agregó.
“Clarissa Molina, hay talentos que uno los descubre al mismo tiempo que toda la audiencia, puedo decirte que comencé a verla y comencé a ver su crecimiento, y en un momento me dije, cuando tenga la oportunidad de producir un evento grande, me gustaría trabajar con ella, ella transmite a las cámaras su naturalidad”, afirmó René.
Cándida Hernández, VP de Mercadeo y Estrategia de la Cervecería Nacional Dominicana, indico que esta edición de Premios Soberano destapa la evolución de República Dominicana a través de la generación de nuevas oportunidades para nuestro talento.
Reforzó que Cervecería y Acroarte, creen que la selección de las presentadoras, establece un indicio del compromiso establecido con el desarrollo del talento local.
“Confiamos en la capacidad creativa, talento, y disciplina del equipo de René, estamos contentos de trabajar nuevamente de la mano con él, su selección y la de Clarissa y Caroline como presentadoras del premio es una garantía de una puesta en escena con altos estándares de calidad que llenará las expectativas de todo el público”, manifestó Zumaya Cordero, productora ejecutiva del premio.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Albert Pujols será presidente de operaciones Estrellas Orientales
EU: Arrestan dominicano por asesinato de una pareja hace 33 años
El mangú de la eternidad
Medio Oriente en crisis: repercusiones globales
PLD advierte sobre “alarmante” aumento deserción escolar RD
En la política y el negocio no se juega limpio
Motoristas pandilleros
Chris Duarte sueña con jugar un Mundial y los JJOO con la RD
Experiencias de Abril del 65
Los criminalistas en el periodo del Humanismo (4)


Blancas y oxigenadas que mas podemos pedir, tipicas Dominicanas.
EXCELENTE TALENTO Y BELLEZA.