Propietarios de agencias de viajes se reúnen en Punta Cana
SANTO DOMINGO.- La República Dominicana es sede, por primera vez, de la Conferencia Anual de Travel Planners International/Turoperador American Airlines Vacations, actividad que reunirá hasta el domingo a dueños de decenas de agencias de viaje, informó este jueves el Ministerio de Turismo.
Al evento, que se celebra en hotel de Punta Cana, asisten alrededor de 80 propietarios de agencias de viajes y asesores, líderes de ventas de vacaciones en diferentes ciudades de los Estados Unidos y tiene como objetivo principal conocer mejor a la República Dominicana para su promoción.
En un comunicado emitido por Turismo, Amelia Rodríguez, representante de Travel Planners International, dijo que la cita busca que los participantes «vean la belleza del país, sus grandes atractivos, la calidez y simpatía de la gente y la gran diversidad de ofertas turísticas y así puedan vender más a República Dominicana».
Travel Planners International, con sede en Orlando, Florida, y con más de 4,000 agentes en todo los Estados Unidos, tiene 10 años realizando este evento donde se reconocen a los agentes más valiosos.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump baja aranceles a India; ésta no comprará petróleo ruso
PLD urge intervenir hospitales para garantizar atención digna
Abinader llega a Dubái para Cumbre Mundial de Gobiernos
Nuevos archivos de Epstein revelan sacrificios rituales
ERD detuvo en enero a 19,839 haitianos indocumentados
Suben a 14 muertes por frío en NY pese a medidas emergencia
Dólar subió 8 centavos y euro bajó 8; eran vendidos a $63.43 y $77.30
Al menos 2 muertos en ataque de Ucrania a una región rusa
Cuba aclara no alberga bases militares ni apoya el terrorismo
Trump da por seguro que Cuba buscará acuerdo tras presiones










