SANTO DOMINGO.- Ante una veintena de personas, por las limitaciones sanitarias en caso de Covid 19, fueron sepultados la tarde del domingo en en el Jardín Memorial los restos del escritor, antropólogo y arqueólogo Marcio Veloz Maggiolo.
La despedida al que fuera uno de los más excelsos y diversos creadores de literatura del país, fue un ceremonial solemne y cargado de tristeza.
Estaban solo sus parientes y las personas más cercanas por familiaridad o por compartir oficios profesionales (literarios o científicos), admitidas de entre las que pidieron estar en el acto, hasta un total de 20
Se anunció que próximamente se realizará un memorial en un templo a ser anunciado, para que puedan acudir colegas de escritura y público general interesado en la obra del fenecido, así como las autoridades del Ministerio de Cultura y otras instituciones a las que presto servicios.
Serán anunciados la fecha y hora de esos oficios en memoria de su alma.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: 50 muertos en choques entre disidencias FARC
MEXICO: Reforma anulará las elecciones en caso de injerencia
GUATEMALA: EEUU prestará «asistencia» contra narcotráfico
La tasa de homicidios baja hasta 7.3 % en Dominicana, según PN
Juan Soto pega cuadrangular en victoria de los Mets sobre Reds
Netanyahu ordena a sus tropas hacerse con 70% Franja de Gaza
Descarta acuerdo que permita Irán controlar estrecho de Ormuz
Irán y Estados Unidos avanzan hacia posible acuerdo Ormuz
EU mata en el Pacífico a otras dos personas iban ‘narcolancha’
Entregan equipos modernos a 1,200 policías haitianos

