Nuevo cónsul revisa costos servicios al público
NUEVA YORK.- El nuevo cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, arquitecto Eduardo Selman, dispuso una revisión de los costos administrativos de los servicios que se ofrecen al público.
Selman dijo que el análisis de los precios de pasaportes, traducciones, poderes y certificaciones, entre otros documentos consulares, permitirá hacer reajustes y en los próximos días dará a conocer detalladamente las nueva tarifas.
Con la reducción de los costos administrativos de los servicios no sólo se beneficiarán los dominicanos residentes en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania y Connecticut, que están bajo la jurisdicción de la sede consular localizada en el 1501 de Broadway en Manhattan, sino todos los que acudan allí en procura de la tramitación de documentos consulares.
Se trata de la primera medida en beneficio de la comunidad adoptada por el arquitecto Selman desde que el pasado miércoles asumió como cónsul general de la República Dominicana en esta metrópoli, días después de haber sido juramentado por el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional.
“Estamos trabajando atendiendo a las pautas trazadas por el presidente Danilo Medina y el Ministerio de Relaciones Exteriores, en aras de beneficiar a la comunidad dominicana con una reducción de las cuotas cobradas por los diferentes servicios que ofrecemos en el Consulado”, subrayó el experimentado funcionario consular.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025
El desorden campeó en esa excursión
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Hotel «Days Inn by Wyndham»
inicia operaciones en Juan Dolio
Comité Juegos SD2026 recibe directivos El Salvador 2023
Los periodistas, la CIA y Mockingbird (y II)
PLD agradece respaldo recibió del pueblo dominicano en 2025
Venezuela confirma derribo narconave pilotada por dominicano
La industria turística dominicana (OPINION)
Colombia expulsa dominicano que usaba documentos falsos











