El productor Alberto Bernabé «Bebeto» asume la dirección del canal 14
SANTO DOMINGO.- El reconocido productor de televisión, Alberto Bernabé «Bebeto», anunció que desde el mes de abril todos sus programas serán transmitido por el canal 14, estación que pasará a ser nuevo director de programación.
«Anunció hoy, que desde el mes de abril todos nuestros proyectos de televisión serán transmitido por el canal 14, donde no solo vamos producir programas, sino que también tendremos la oportunidad de dirigirlo, algo muy significativo para mí porque eso me permite darle mayor oportunidad al talento criollo», declaró Bebeto.
Informó que en el canal 14 -que tiene como slogan televisión para todos- el 90 % de la programación será en base al talento dominicano.
Explicó que con su llegada al canal 14 vendrán con él muchas figuras importantes de la televisión dominicana que estaban rezagadas por falta de espacio y oportunidad.
Entre los nuevos proyectos que pretende impulsar está darles oportunidad a jóvenes productores de peliculas en la República Dominicana.
Adelantó que también abrirá las puertas a productores de programas de farándula, sociales, deportes, y política entre otros
«Vemos con mucha pena como muchos jóvenes se pasan un gran tiempo estudiando cine y televisión y luego se ven en la necesidad de emigrar del país o ponerse a trabajar en otras áreas, por falta de oportunidad «, manifestó.
Con relación al espacio «Bebeto TV», que hasta el momento se transmite de 2 a tres de la tarde por ENTELEVISION, canales 31 de Claro y 33 de Altice y Aster, el mismo se difundirá de lunes a viernes por el canal 14 en su nuevo horario de 12 del mediodía a 3 de la tarde, mientras que para Estados Unidos seguirá por el 1014 de canal América.
El cuanto al espacio «Lo Mejor del Domingo», que aún se transmite por ENTELEVISION, desde abril irá por el canal 14 con el mismo horario, de 11 de la mañana a 2 de la tarde, y para Estados Unidos por el 1014 de canal América.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
















