A modo de reflexiones
El trabajo de periodista, de comunicador a tiempo completo, con participación diaria en dos programas, radio y televisión, más reuniones constantes como consejero y asesor en temas mediáticos e interinstitucionales, abruma.
El bombardeo de información que hay que procesar, sin pausa, sin desdeñar temas y/o situaciones, obligan a estar muy atentos para evitar confusiones que pudieran percibir otros que nos escuchan, nos ven, nos consultan.
Son reflexiones del día a día. Reflexiones obligadas que se convierten en norma de costumbre si uno pretende no ser un número de identidad más, a quien no le importe el entorno y viva solo para producir dinero y regodearse del aplauso obsequioso.
No hay mayor satisfacción y felicidad que cuando uno de mis chicos y/o mi esposa y/o un amigo, de esos de verdad, pide apoyo, ayuda, para entender o socializar algún tema, para completar una asignación de la universidad o el colegio.
Ese sentimiento de confianza sobre mis apreciaciones, sobre los conocimientos que me ha dado peinar canas, es la compensación frente a tanta hipocrecía, que me ahoga, especialmente de gente que pretende hacer creer que son auténticos.
El año de pandemia, de cuarentena, de alejamiento del ‘mundo exterior’ a las cuatro paredes de la casa, han dado la oportunidad de un reencuentro sincero con la familia, con uno mismo. Me han dado la oportunidad de casi concluir de escribir mis libros.
Mientras tanto, es imposible no volver la mirada obligada a la vacunación, la disputa sobre el aborto, el nuevo plan de seguridad ciudadana.
La vida continúa, con la gracia y el favor de Dios.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Geopolítica muy complicada para nuestro pobre país
Gigantes y Toros ganan en los últimos partidos serie regular
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Presagios de la Guerra Civil en EE. UU.
Ramón Vila y Esmerlin Castro son campeones Tenis de Mesa
Ángel Lara gana medallas oro y plata Centroamericano Ajedrez
Sergio Vargas enciende malecón de SPM en el Ritmo de la Costa
Migración ilegal y dignidad













Cuál es su formación universitaria?
De acuerdo