El dúo dominico argentino, Eli y Emil, estrena “¿Qué harías tú?”
Santo Domingo, Marzo 2021.- Eli y Emil, el dúo dominico argentino, conformado por Eliana Berretta, cantante y compositora Argentina (quien fue semifinalista de Latín American Idol en 2008) y Emil Pimentel, cantante, pianista, arreglista y compositor Dominicano, (hijo del reconocido pianista Leo Pimentel), relanza su proyecto de la mano de “¿Qué harías tú?”, lo que se convierte en el primer sencillo de esta nueva etapa, ya disponible en todas las plataformas digitales.
“Esta nueva etapa nos llena de muchísima alegría. Hacer música es lo que nos alimenta el alma, y luego de estar tanto tiempo sin hacer nuestras propias canciones es hora de volver a empezar. Tenemos muchos sueños, y mucho material para mostrar que estamos seguros que les encantará. Venimos a aportar letras con buen contenido, arreglos de calidad y música que transmite nuestra esencia; lo que realmente somos. ¡Estamos ansiosos por que escuchen todo lo que vendrá!”, expresaron Eli y Emil.
La producción y el arreglo musical de esta canción estuvieron a cargo de Emil Pimentel, con la colaboración de Antonio González, quien también trabajó la parte de ingeniería de grabación y mezcla.
También contó con la colaboración de los instrumentistas Raynnel Okil y Manuel Matos (Papo). El audiovisual estuvo a cargo de Ambiorix Martínez (Black Design Studios) y Eliana Berretta, el cual fue grabado en Las Ruinas de Engombe, a las afueras de Santo Domingo. La Fotografía del Cover Art fue realizada por Alina Vargas y el estilismo por Christine Placeres.
“¿Qué harías tú?” está disponible en todas las plataformas digitales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Comienza la ‘guerra del GPS’ de EE.UU. y Venezuela en el Caribe
Trump pide cancelar licencias a televisoras que le son críticas
Indomet anuncia más lluvias para hoy en varias provincias
Aduanas interviene un comercio chino en LV operaba legalmente
ABA destaca solvencia de los bancos de la Rep. Dominicana
Banreservas se consagra con la mayor cantidad premios en 2025
Dice es duro golpe al pueblo la venta de pollo a RD$120 la libra
Rusia construirá una “central eléctrica” en la Luna para 2036
EU: Trump anuncia construcción nuevo tipo de buques de guerra
EE.UU. anuncia impondrá «al máximo» sanciones a Venezuela














Yo no se ustedes, pero yo no pienso oírlos.