Escuchar artículo
SANTOS DOMINGO.- El senador de la provincia Hermanas Mirabal y miembro de la dirección política de la Fuerza del Pueblo acusó al ministro de Administración Pública, Darío Castillo Lugo, de violar la Ley 41–08, sobre función pública.
Bautista Rojas Gómez llamó a la entidad a que le de respuesta a las personas que han sido desvinculadas de sus funciones durante el Gobierno que encabeza Luis Abinader.
Dijo que constituye una injusticia que cientos de personas estén siendo desvinculadas de sus funciones sin que desde el Estado se les hayan estado entregando sus prestaciones laborales.
“El ausente Ministro de Administración Pública ha violado groseramente la ley de función pública en lo concerniente no solamente de proteger los funcionarios que así se lo merecen, sino que tienen que darles respuestas a todas las personas desvinculadas”, indicó.
an/am
9 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU pide pide aislar a Nicaragua tras la reforma constitucional
Daniel Ortega desafía a EE.UU. y afianza su proyecto familiar
Trump lanza amenaza a países que tienen superávit con EE.UU.
El dólar mantiene tendencia al alza; era cotizado hoy a $59.38
Ataques Ucrania contra Rusia dejan 5 muertos y 14 heridos
EEUU aplaude decisión de Perú de romper relaciones con Irán
Abinader dice la RD ha tenido avances económicos y sociales
LAWRENCE: Alcalde se ausenta de audiencia por caso de fraude
Leonel dice FP aún no define candidato presidencial 2028
Gobierno publicará auditorías a instituciones públicas de la RD


