BARCELONA: Arrestan dominicanos por robo y agresión en un prostíbulo
BARCELONA.- Las fuerzas de seguridad han detenido a seis personas de origen dominicano por robo con violencia en dos prostíbulos y agredir sexualmente a dos mujeres en uno de ellos, situado en la localidad de Tarrasa, provincia española de Barcelona (noreste).
Según informó este jueves la Policía regional de Cataluña, el grupo empleaba una violencia «extrema» y está relacionado también con un robo en un domicilio particular. Dos de los arrestados ingresaron en prisión por orden judicial.
La investigación comenzó el 22 de septiembre de 2020, cuando la Unidad Central de Agresiones Sexuales tuvo conocimiento de un robo con violencia e intimidación en un local de prostitución donde había tres mujeres.
Los asaltantes las amenazaron con cuchillos para robar teléfonos celulares, joyas y dinero en efectivo, y agredieron sexualmente a dos de ellas «de manera especialmente vejatoria».
La Policía pudo identificar a dos jóvenes de origen dominicano por su relación con este asalto.
Los agentes detectaron dos asaltos más, uno en otro local similar el 27 de agosto y uno más en una vivienda el 2 de diciembre, ambos en Barcelona. Los autores también eran jóvenes de origen dominicano que utilizaban la violencia con las víctimas, las ataban con bridas y amenazaban con cuchillos o pistolas.
Los investigadores concluyeron que los tres asaltos estaban relacionados y podían ser obra de las mismas personas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia pide garantizar seguridad de central nuclear iraní Bushehr
NY: Dominicano asesina pareja; hiere adolescente de 16 años
Comisión dirigentes FP llega este jueves a Orlando, Florida
Jefe del Pentágono afirma que líder iraní trató matar a Trump
BID proyecta América Latina y Caribe crecerá un 2,1% en 2026
EU prueba misil con capacidad para portar ojivas nucleares
Temen guerra de Irán provoque alzas combustibles y comida RD
Cotizaciones dólar y euro siguen bajando en la Rep. Dominicana
Aumentan a más de mil los muertos en Irán por ofensiva
Hacienda RD enviará proyecto para eliminar varios impuestos












El dominicano nunca roba or hace lo mal hecho , somos ángeles !!
Fusilenlo son una verguenza para el pais.
Las leyes de España es la más.devil del.mundo, creo que es la más débil de todos el mundos allas tu comete un delito te cantan 2 años de calcer si nunca estados presos no entra a la cárcel, si mata una persona te cantan 20 años ya cuando tiene 5 años ya sale todos los día de permisos de lunes a viernes y te encierran los sábados y domingos y sobre todos te pagan un sueldo por estar presos calcer de lujos mejor que cualquier hotel..
ES QUE LAS LEYES AQUI SON MUY PERO MUY DEBILES !!!!! CON 30 AÑOS DE CARCEL SE AGUANTAN UN POQUIYO
Y eso k es dominicano no haitiano