NUEVA YORK.- El presidente del Comité del Dominicano en el Exterior (CODEX), Máximo Padilla, aconsejó a todos dominicanos en ultramar y en la Republica Dominicana que se vacune contra el coronavirus.
Tras ponerse la segunda dosis, Padilla expresó que el progreso hacia la normalidad que existía solo depende de nuestra voluntad de seguir el programa para combatir este fenómeno que nos abate de día a día.
“Tenemos que luchar juntos para erradicar esta maleza. El coronavirus ha paralizado la economía y nuestras vidas sociales sin precedente”, agregó.
Recordó que se estima que es necesario vacunar aproximadamente 80-85% de la población para llegar a lo que se refiere la “inmunidad de grupo” donde se le hará muy difícil para el virus ir de persona a persona.
“Además, yo soy testigo. Recibí la primera vacuna el pasado 30 de enero y la segunda el 20 de febrero. Me he vacunado y me siento muy bien al colaborar con el progreso hacia la previa normalidad”, puntualizó.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ruta y estrategias propuestas por el CRD para desarrollo armónico y sustentable de RD
Reformistas destacan legado Balaguer a 24 años de muerte
Diputados aprueban declarar 19 de noviembre día del geriatra
Alberto Puello enfrentará a colombiano en Coliseo Teo Cruz
Jóvenes talentos de Punta Cana destacan en el Teatro Nacional
Prometen no aumentar pasaje pese alza de costos operativos
Periodismo es algo más que contar noticias (OPINION)
Boxeo profesional regresa este domingo a ciudad de Santiago
NUEVA YORK: Gómez Mazara presenta ‘Para que no se repita’
Nueva York dona 849 chalecos antibalas a la Rep. Dominicana


