En un documento de prensa, el presidente de ANADIVE, César De los Santos, dijo que la propuesta tiene la intención de contribuir a la reactivación de la economía nacional y crear los incentivos adecuados para superar la crisis, logrando que los bienes lleguen al consumidor a precio razonable, tal como se ha instituido, dentro de la ley, en situaciones similares, anteriormente.
“EL mercado automotriz se ha visto afectado, no sólo en el país, sino también a nivel del mercado internacional, donde la producción se redujo y escasean algunos modelos de automóviles”, indicó De Los Santos.
Sostuvo que se deben aplicar ideas creativas que permitan la reactivación del sector, incluyendo la agilización del despacho de mercancías, a fin de mejorar las operaciones y disminuir gastos financieros asociados con el costo de las importaciones.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuando hacer lo correcto puede costar el puesto
MLB suspende a prospecto de la RD por falsear identidad y edad
El negocio de capar perros o más la sal que el chivo
Atletismo entrega RD$10.3 MM en incentivos a medallistas JCC
ONG pro haitianas y su «solidaridad selectiva» (OPINION)
República Dominicana derrota a Brasil en clasificatorio FIBA27
Obreros y burgueses, ¡Uníos!
Película dominicana La Bachata de Biónico llegará a México
Mauricio y Bameso abrirán el torneo de baloncesto distrital
Cibao FC golea 4-1 al Atlántico FC en el “Clásico del Norte”


