SANTO DOMINGO.- “Los Reyes del Humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, regresan al escenario para poner a reír y gozar al pueblo dominicano y el público internacional del que disfrutan de gran simpatía, con la emisión del Streaming “Duros, Muy Duros”, una fábrica de ocurrencias, genialidades y carcajadas preparado para toda la familia, una presentación que se realizará a beneficio del hogar de niñas y niños de Villa Bendición.
El próximo 27 de marzo, a las 8:00 de la noche, se realizará el show y durante el evento se estará colocando el número de cuenta donde la gente podrá hacer las donaciones para la fundación.
La pareja pondrá en marcha toda su maquinaria para llevarle a la gente el más sano humor, producido por Kaki Martí, con una escenografía de Omar Martí, el maquillaje y caracterización a cargo de Mimí Rapozo y la coreografía bajo la dirección de Laura Rodríguez.
A través del Fan Page de Facebook y el canal de YouTube: ‘El Show de Raymond y Miguel’, el evento será transmitido a través de la totalmente gratis, con donaciones que el público puede realizar a beneficio del Hogar Villa Bendición.
“Duros, muy Duros” busca sacarle una sonrisa a la gente en estos tiempos de pandemia, utilizando el humor como fórmula, el espectáculo se realizará y transmitirá en el estudio de televisión de “Los Reyes del Humor”, el cual está bautizado con los nombres de Félix Peña y Rafael Alduey.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Caos y miedo en las calles
Partido oficialista dominicano impulsa cambios estructura interna
La sala de espera de Donald Trump
¿Por qué EE.UU. le teme a Cuba?
Neumología: vapeo se disfraza con mercadeo atraer a jóvenes
PLD pide investigar prácticas «inmorales» pasados comicios
Cuba bajo presión
Más 20 % mujeres interrumpe actividades período menstrual
N. JERSEY: Espaillat pide cierre Centro Detención Inmigrantes
OPINION: Talento dominicano que construye el futuro

