SANTO DOMINGO (Licey.com).- A poco de ser designado Carlos José Lugo como gerente general de los Tigres del Licey, se anunció la promoción de Daniel Rufenacht como director de Operaciones de Béisbol y Personal de Jugadores (Player Personnel) de la organización del béisbol invernal de la República Dominicana.
Rufenacht forma parte del equipo de Operaciones de Béisbol de los Tigres de la misma época que Lugo (2013), ambos como asistentes del gerente general de turno, función desempañada desde entonces.
En sus ocho años como asistente del GG ha realizado funciones diversas como, la evaluación de los jugadores, transacciones, estrategias, Draft de novatos otros, negociaciones de contratos, entre otras.
Daniel Rufenach hizo su ingreso al Licey en 2009 como miembro del Departamento de Prensa, de donde dio el salto al equipo de Operaciones.
Antes de iniciarse en las OB de los azules, laboró en varios programas deportivos de radio y de televisión, así como en el periódico Hoy de esta capital.
Al asumir como gerente general el pasado viernes 5, Lugo dijo que el primer paso sería reunirse con la directiva que preside el doctor Domingo Pichardo Peña para reconformar el Departamento de Operaciones. El mismo viernes se realizó la primera reunión, la que dio como resultado la promoción de Rufenacht.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU e Irán convierten Ormuz en zona cerrada a navegación comercial
Trump anuncia cierre estrecho Ormuz; interceptará buques
25 millones de peruanos están aptos para votar este domingo
Obispo pide cruzada nacional pacificadora en R. Dominicana
Negociador iraní: EU «no pudo ganarse confianza» de Teherán
Propone fortalecer comercio entre Paraguay y R.Dominicana
SDE: 20 años de prisión para un hombre que asesinó a su pareja
Cámara española RD respalda propuesta acuerdo nacional
Nueva York: Anthony Peña asume la presidencia de la NSA
NY: Hombre machetea 3 en tren y muere baleado por policías

